jueves, 28 de febrero de 2008

a la niñez viruelas jeje

que pasa chipiritiflauticos?? veo q el blog esta mas muerto q to las cosas, como si ya no nos motivara eso de meternos aki... esq estamos creciendo?? vosotros cuando os disteis cuanta de que os habiais exo mayores?? supongo q cuando os empezaron a salir los primeros pelillos... es duro no?? joder, estan tan agustico con el cuerpo suavico, sin pelillos en ningun lao y de repente todo se desvanece y te salen tres pelillos en lugares q no imaginabas, como x ejemplo en las axilas, yo personalmente creia q eso solo le salia a los hombres, a los maxos, q me estaba pasando???, luego conoci la cera y tal, poco antes de los sujetadores cn relleno, pero ese esotro tema del q ya he hablao to lo q tenia q hablar, x lo menos no me salio pelo en el pexo, como a alguna q tiene las hormonas un poco descompasadas, o en la espalda o... bueno esto se sale del tema, estamos hablan del paso de niño a hombre, de niña a mujer, no de hombres o mujeres barbudas... los xicos x ejemplo, no se, a q edad sentisteis q estabais haciendoos mayores? kizas la primera vez q se levantó akella cosa q pensabais hasta entonces solo servia para mear y rascarsela?? las xicas nos hicimos mayores antes, pero cuando? cuando se fue nuestra inocencia? alguna lo recuerda? fue kizas cuando empezasteis a ver a los chic@s como algo mas q un amig@ con el q jugar? os acordais alguno de vuestro primer amor? del primer niñ@ te gusta, ni guap@ ni fe@ solo q te lo pasabas bien con el/la con el/la q jugabas, reias... en fin, os acordais?? a las xicas nos gustaba un xico y nos poniamos como tonas, remolonas, en cambio ellos, te escupian, o te tiraban piedras y esa era la mejor declaracion de amor! no como ahora, q te gustan lo ojos, las manos, el culo, las tetas aunq lo tipico "la belleza esta en el interior" los cojones del superior! con el callo malallo no te vas a acostar, ahora te lo pasas de puta madre. los callos encuentran a otros callos coon los q tienen callitos y demas (yo he encontrao el mio) aunq hay escepciones, los callos ricos, esos si q ligan con kien kieran (x el interes te kiero andres) x lo visto follan q te cagas.
bueno, esto se esta alrgando. cuando el juanma nos subio a la casilla la sierra mone a traves (to recto) eramos niños o ya teniamos pensamientos maduros?? (aunq pa fiarse de tal elemnto pa subir... en fin, mejor me cayo).
bueno, aki un comentario para q digais cuando fue vuestro paso (si esq ha sido) a la madurez.
a ver si escribir, q mentra una cosa estupenda cuando entro y esto esta vivo, lleno de comentarios wapos... si si, como dice un artista se malegra hasta el ombliguillo!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

querida herman, no se los demás, pero una BUENA AMIGA nos dijo una vez, no os soporto sois unos infantiles y no madurais, asiq creo q estoy en fase de....aunq los tres pelillos, como tu dices, ya me salieron hace unos...(imaginarme como si estubiera contando con los dedos de la mano)....y me llevo uno...en definitiva hace rato ya.
bueno creo q yo no le guste a nadie en mi infancia xq a mi no me escupian, ni me tiraban piedras, aunq lo prefiero, a saber q cicratices me hubiran qdao....
me despido con una poesia:
SI UN RUBIO TE PIDE UN BESO Y UN MORENO TU CORAZON, NO DESPERDICIES AL RUBIO X UN MORENO CABRON....
gracias, aunq esto no es mio creo q lo entendeis no?....
x cierto de lo unico q recuerdo el dia de la casilla la sierra fue como tubimos q tirar de la q un dia fue la reina de las fiestas de dolar....ahi dejo el dato.
bs xipiritiflauticos o xiripitiflauticos.

Anónimo dijo...

Bueno, pa q luego digais eee... (la verdad escribo xq mi querida hermana ana m amenazó... aunq os parezca algo inusual en ella...)
Yo no se cuando crecimos, la verdad esq los tiempos pasan mu rapido y luego solo quedan anecdotas como la de MOLESSSSSTAS!!!....en fin... Xo si se DONDE, y todos seguramente estareis de acuerdo conmigo... si, se q lo estais pensando, a ca Paco Raspa, ese idolo de masas, esa gran persona q creo su propio imperio (en concreto en la carretera) sacandonos modenas de las orejas q luego se quedaba...(cosa q no entiendo, xq si la oreja es mia....no?) y ahora, en vez d hacerse en ese magnifico bar los torneos d brisca, el concurso d disfraces d la feria, la enseñanza-aprendizaje del futbolin, les vale a algunos insurrectos para incharse a comer bocatas a deshoras y tomarse la "ultima", q x supuesto acaba siendo la antepenultima x lo menos...
Ana, yo tp recuerdo q a mi m tiraran piedras o m escupieran...xq sera¿? lo mismo era x mi tamaño o x mi gaficas...sniff! jeje,lo q si recuerdo es como la lore le rebentaba un vaso d cubata a Pitotas jajaja!!! q tiempos....
Bueno, he aqui mi pequeño granito d arena!!!
Besitos! Xau!!!

Anónimo dijo...

muy buenas me ha llenado de satisfaccin entrar a la pagina y encontrarme ese gran comentario sobre el paso de la niñez a la madurez. yo estoy totalmente de acuerdo sobre ke el periodo fue a ca raspa. un dia comienzas tomando coca cola y otro te acuestas bebiendote una jarra, y pensando ke es la peor borrachera del mundo. ke nadie a bebio mas como tu. lo de la casilla la sierra eramos totalmente infantiles porke si hubieramos sido maduros no hubieramos io andando, y eso todos lo sabemos. tb kiero recalcar ke ay personas ke todavia nos consideran infantiles cosa ke me gusta y en cierto modo estoy de acuerdo ke dicha persona. weno solo despedirme y espero ke algun dia subamos al castillo recordando nuestra infancia, pero eso si en coche ke si no yo no subo.
un saludo xiriflauticos (mucho mas simple).

Anónimo dijo...

Hello!!
Despues de hablar con una de las tres marias...que mientras ella jugaba a las cartas yo me emborraxaba a cervezas, con eso ya sabreis kien soy...xD.
Pos nada, aqui haciendo piña como el que mas; que para eso soy el mayor aunque parezca mentira.
A ver, el truco de la moneda de mi tio paco...se lo ha hexo a MEDIO MARQUESADO! Y todos como tontos, de pequeño caemos, pero ya de mayorcitos, le reimos la gracia y le soltamos un: PACO, OTRA JARRA!
Yo no se cuando madure, es mas, no se si todavia e madurado, pero en fin, hay queda la duda, yo sigo siendo igual de feliz. Porque a ver, a mi cuando me salio el primero pelo?? El de la cabeza, la pierna, el brazo o...el del ombligo??? La entrepierna todavia no me la e visto, no se si por lo pequeña...o porque no tengo!! Jajajaja.
Hay piropos buenos, muy buenos y geniales, lastma que a mi nunca me exaran ninguno de eso...POBRE DESGRACIAO DE MI!!
En fin, desde aqui, quiero hacer un llamamiento para que me mandeis un mail a mi correo, pidiendome por favor que vaya para la feria a Dolar.
Os explico el porque, mi jefa me ha dicho que en teoria tengo vacaciones "solo" en julio!! Y claro, eso significa no ir al pueblo en la feria. Por eso os pido que hagais un mini esfuerzo y me mandeis un mail, pidiendome que aunque sea, vaya 5 dias al pueblo en la feria. Asi se lo enseño, y la pongo sentimental...
Y ya de paso, sino es mucho abusar, que me suba el sueldo tambien!! xD
Muchisimas gracias!!

BESOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

si hace falta andres te mando unos 24 x dia, para q tb diga tu jefa joe tio tienes q ser la polla, te la ligues y te de un ascenso, q te paece?
merce como eres capz de decir tal mentira en mi propia pag, q yo te q? yo soy la persona mas tranquila q conozco, no me pongo nerviosa, soy agradable, no hablo alto....la proxima vez q digas esas tonterias te comes las palabras con patatas fritas me has entendido????
bueno creo q nos deberiamos llamar el clan de l@s FLAUTICOS, y asi alba ni pa ni pa mi, pa ti
maria, tus entradas tienen más exito q las mias, aunq siendo sincera he consegui lo q queria, entrar todos los dias y tener algo nuevo q leer, me encanta.
bs.

Anónimo dijo...

hola!! asi me gusta! escribiendo las cosas. os conemto, yo soy madura pa unas cosas (beber con moderacion y asumir a la perfeccion q el tabaco mata) e infantil pa otras, como x ejemplo.... no se, bailar como cuando teniamos 10 años menos, bueno, ni eso, xq ... os acoradis cuando nos poniamos las cinco en primera fila y haciamos toas el mismo paso?? eso era sincronizacion y capacidad de improbisacion y no los de fama.... a esta pag le hace falta de "PUHM PA PA- PA PA PUHM" jeje rafa el mejor, pos eso, q vivan las personas con el sindrome de petter pan q siempre seran niños, infantiles o alokados como nosotros!!!! besillos!!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes!! jejej ya toi yo pa escribir jeje oye no s k niña a dixo la burrada esa d k erams mayores cuand se levanto esa cosa... killa k la cosa se levantaba dsd ace muxo mas tiempo jajajaja
t das cuenta cuand t van saliendo pelillos en las piernas y eso y vosotras a esa edad teniais ya mas afeitaos en las "axilas" x decirlo delicadamente jeje, y ellas tenian k acer la broma y dejar en ridiculo..¬¬ "cuxa si tienes pelillos y to.."y t pegaban un tironzcillo d la matilla d pelo en las piernas. jajaja
otra cosa, yo x mi parte no traba piedras y escupitajos.. yo era un gentelman "un caballero, pero e kedao d puta madre"
bueno algunos somos toavia inocentes jejejeje y no se xk os kejais algunas d k no ligabais xk yo tmpoco ligab muxo k digams y si ligaba era cn kien acia xiste.. vams k era casi un compromiso jeje .. en fin m despido pero ste tema es mu interesante ara msm no ma kuerdo d muxas anecdotas k m gustaria contar.
bueno un besooooooo

aioooooooo