miércoles, 4 de enero de 2012

DEMONIO NAVIDADES

Buenas a todos!!! Bueno pasadas la fiestas vamos a hacer una entrada de lo que pueda recordar porque si digo la verdad es que lo único que recuerdo es el ultimo dia con el cuerpo descompuesto y con una angustia y asco que solo queda pa mi y pa los que estuvieron conmigo, todo hay que decirlo. jejeje. Nunca creí que me angustiaria el holor a una tostada de beicon y que un tabernero me lo tomara con tan poca gana. Aunque he de decir que no fui la unica, ya que aunque a mi todo me diera angustia puedo dar fe de que hay gente en mi entorno que un simple cigarro, o caña, o cafe le produjo una descomposición de salir corriendo sin dar explicación alguna.
Bueno todo eso es lo malo de las fiestas, pero ahora viene lo anterior, lo bueno, jejeje.
Tengo que decir que nunca creí que cada vez que el Andrés de Mataró dijera "demonio alba...." me pudiera hacer tanta gracia, ni que cantarle el poropopo a una persona y que esa persona ni te mirara a la cara produjera tanta tristeza, por cierto gracias Ana por recordarme que no nos hacía ni puto caso, tb se agradecen eso tremendísimos codazos que sufrimos la Merce, mi hermana y yo que quieras que no te devuelven a la realidad y dejar de descojonarte por todo durante al menos 15 seg. Tampoco estuvo mal María cuando metiste la mano en el cenicero, con tal de encontrar una llaves eres capaz de perder todo tu glamour, no daba crédito a lo que vi pero la panza de reir que me metí no tiene precio. Por cierto menuda noche pasamos en?? jejeje ese intento de acoplamiento en el coche no tiene desperdicio.
Las partidas de poker no estuvieron nada mal, y tendréis que reconocer que la noche de los tres o cuatro reenganches teniais miedo porque la María y yo fuimos a crujiros a todos, lo que pasa es que acabamos FULL MINADAS.
El Berna no ha estado estas navidades mucho pero ha vivido uno de los mejores momentos, el mv de la ana, jejejeje. Yo ahí pude ver un separación del grupo por culpa del mv, que forma de que la Merce lo escuchara en el coche, de la desesperacion de escucharlo en el sofa y no verlo, de mirar en la lacena, de rebuscar los bolsos, y cuando el tio de extremoduro le dio por cantar mas fuerte fue cuando aparecio debajo del quinto cojin que tiene mi abuela puesta en el sillon.
Hablando de separación de grupo, DEMONIO CAYETANO, que panza gritar me meti y que cabreo cogi, ya que quien estoy escribiendo soy yo me doy el lujo de decir que no tenéis razón. Juanma y Lore se que me agradecéis este parrafillo. Y por concluir con el tema lo unico que me remito es a plagiar la frase de mi amigo Capote: "yo a ese tio no voy a verlo torear más".
Por cierto hay frases para el recuerdo como: "vais a buscar machos pellejas", "no cago por respeto" y la que nos conto mi hermana en mitad del pub, espatarrada y a voz en grito, siento decir que no la recuerdo bien pero el final fue grandioso: "la ostia cana!!!"
Bueno un saludo tb a los de cache electronic, por si no sabéis quienes son: mi mj, mi l, mi jj, mi o. Toda esa gente que soy capaz de recordarselo a juanma toda una noche y que aun así y no se porque no se va con mi mj, mi l, mi jj, mi o. Oye esto ultimo lo digo desde el cariño en? que no quisiera yo que me cerraran las puertas de la mismisima cache y no pudiera yo echarme unos furgolines buenos.
Bueno pues nada que creo que si vuelvo a ver tres metros sobre el cielo me sabre el guion mejor que el mismisimo mario casas, y acabo con un demonio mario casass!!! y con un no quiero nueces! jeeje

17 comentarios:

pascuala bailona dijo...

pido perdon por poner olor con h

Andrés de Mataró dijo...

Socios!!
Que tal va el miercoles? Yo sigo dormido, llevo tres dias currando y no he dado palo al agua, estoy rebentado fisicamente y lo unico que hago cuando estoy en casa es cocinar y dormir, jajaja.

Bueno, vamos al lio que tengo un poco de faena que hacer.

Joder, yo el domingo de viaje... Y de repente veo que me llama Juanma, cuando consigo parar y le llamo me dice que no se acordaba y que me habia llamado para tomar cafe, si que estabais perjudicados si... Lo bueno del viaje que mi hermana pillo el coche las 2 primeras horas y yo el resto. Puntualizar que debido al agua que me bebi, al llegar a casa pegue una meada tannnnnn larga que hasta mi madre se levanto para ver si me pasaba algo, porque era un no parar, jajajaja.
Alba, te ries por lo que me cuesta pronunciarlo, no? Jajaja. Si es que me sale un "de" ahi entremedias...pero que ya le pillao el tranquillo!!
Yo lo del poker...cada vez que juego soy mas malo, asi que estoy pensando en retirarme, antes de que pueda caer mas bajo, si es que se puede. Asi que solo participare en torneos de exibicion donde este la alba que es cuando mejor me lo paso.

Que decir del movil de Ana, yo de las 7 veces lo escuche la primera muy flojo y pense que estaba detras de la pared, las demas pensaba que me vacilabais hasta que veia la cara del Carlos y ahi ya empezaba a buscar, cuando lo encontramos pense que era magia!! Si todo el mundo busco en el puto sillon!!

El momento del señor CAPOTE CASARES fue espectacular, acompañado de mi queridisimo primo Alejandro y su oportuna frase de: "Pero que hay mas cayetanos a parte del torero". Eso marcara un antes y un despues, como la conversación politica que tuvimos en las setas, ME QUIERES ESCUCHAR ALBAAAAAAAA!! QUE ME ESCUCHES!! PUES CUANDO ME ESCUCHES TE HABLO!
Joder, ese dia que fue el domingo (celebrando mi particular dia de noche buena, si me decis que me beba el pilar me lo termino bebiendo, joder, fue un no parar, y al dia siguiente sin resaca!! Y me tomo aqui dos cervezas y no hay quien me levante de la cama...

Bueno, a mi los ultimos apartados de las frases y del cache electronico no me suena de nada ni puta idea, asi que...mejor os dejo que comenteis eso vosotros.

Alba, facil que te sepas mejor el guion que mario casas...ese solo tiene que salir sin camiseta y fuera, jajaja. Pero que pasa, que ayer la viste??

Mariaberrunxo volador dijo...

Madre mia... yo no voy a escribir todos los puntos que tiene esta Super Entrada, Porque si no, la hora que me keda pa irme a mi casa me la tiro comentando...
Creo q los momentos de la Merce llendo al coche a por el movil, mientras decia: "verás como voy al coche y está alli"... eso fue especial, creo que penesé que lo decia de broma, hasta que la vi salir de la casa...
Esta Navidad he hecho deporte despues de 8 años de sedentarismo total... y me he dado cuenta de que tengo un revés... que no veas, me estoy planteando dejar la pelota vasca aparcada y empezar a darle al padel...
El momento tetrix del coxe y el momento:
- ¿Donde están las llaves?
- donde tiro la ceniza? Las has cojido del maletero...
- No están, no se por donde mirar...
- Donde miro??
- aki
-(mano en el cenicero)
-no!!! que ahi tires la ceniza!!
- No, me has dixo que mire ahí...
-no tires la ceniza fuera... (dedo limpiando el cenicero)
------------------------------
Mejor que el guión de a 3KM sobre el cielo... jejeje (m) que peliculon... menos mal que la vi... aunque debería poner debajo: "no intenten estas técnicas en casa, no suelen funcionar"... y si no que se lo pregunten al pobre Juanma... jejeje
El poker... unas veces se gana y otras se pierde... y yo estoy harta de perder, asiq me toca ganar ya!!(dindero de mentirijilla, por supuesto)
Bueno gente... feliz dos dias que kedan de Navidad!! nos vemos dentro de poco x favor!!!

pascuala bailona dijo...

joder ante este explaye de palabras y tonterías no se que contestar, maria graicas por reproducir lo ocurrido con el cenicero, aunqeu días antes volque un bote llenico de colillas y ceniza en mi coche, las cuales se las tire a los pantalones del andres, jjejeejeje. Momentos para el recuerdo!!!
Bueno ahí os dejos demonios comentarios que hacéis de veredad

maria la triste dijo...

esta pag se va a morir... aki no escribe ni piter... estoy en depresion...

Camachuelo trompetero!!!. dijo...

ya resurgirá la pagina algun dia tarde o temprano jejejejje

Anónimo dijo...

Pues yo la miro cada semana a ver si alguien se marca un detalle y escribe...

Anónimo dijo...

Soy Andres el simple...xD

Anónimo dijo...

fantastic issues altogether, you simply won a emblem new
reader. What might you recommend in regards to your publish that you just made a few
days in the past? Any certain?

Review my homepage ... novoline online
Also see my web page :: http://01novoline.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Wow that ωаs strаngе. I just wrоte
аn inсrеdibly long comment but after I сlicked
submit my comment diԁn't show up. Grrrr... well I'm not ωriting all thаt oѵer again.
Anуhow, just wаntеd to sаy suρerb
blog!

Fееl fгee to νiѕіt my blog post .
.. CarbonPoker Bonus

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach front with my kids.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
"You can hear the ocean if you put this to your ear."
She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit
crab inside and it pinched her ear. She never wants
to go back! LoL I know this is totally off
topic but I had to tell someone!

My weblog - online casino slots

Anónimo dijo...

Pгetty portion of сontent. I simplу stumbled
upon youг blog and in accession capitаl to claіm that I aсquirе in faсt enjoyed account your weblοg
posts. Аny waу I will be subscribing on your feеdѕ anԁ even I aсhievement уou
get admiѕsion to cοnsistently quiсkly.



Take a lοοk at my wеbpage ... MintedPoker Bonus

Anónimo dijo...

Hello thеre, I found yοur web site by means of Google while sеarching for a comparable matter, your site gοt heге uρ, it looks great.
I havе booκmaгked it in my goοglе bookmarks.

Hi there, sіmplу turneԁ into aωare of
your weblog through Google, and founԁ that it's really informative. I am going to be careful for brussels. I'll be grаteful shoulԁ уou proceed thіѕ in
future. A lot of folks will be benefited οut of your writing.

Ϲheers!

Takе а look at my web pаge :: 888 Poker Bonus ()

Anónimo dijo...

Greаt work! That iѕ thе kinԁ οf info that ѕhould be shared across
thе intеrnet. Disgrace on the seeκ enginеs foг no longеr posіtіoning this put up higheг!
Come on over and tаlk ονer with my websіte .
Thanks =)

Here is my web site HomeSite ()

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's а very eаsу on the eyes which makes it muсh morе pleasant for me to cοme here anԁ viѕit more οften.
Did yоu hire out a desіgner to create уour theme?
Supeгb woгk!

My weblοg :: InternetRead

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Esto va dedicado a la que la gusta cabalgar en el unicornio en el que ya cabalga otra.
Sabes quien soy? Te refresco la memoria?