domingo, 6 de enero de 2008

YA LLEGO LA NAVIDAD, LA NIEVE CUBRE LAS JUNTAS

FELIZ AÑO 2008 A TODOS, LO KE ME SORPRENDE ESKE AYAMOS LLEGAO AL 2008 , PORKE YO EL 29 DEDICIEMBRE YA ME VEIA EN LAS ULTIMAS, CON PITOS EN EL PECHO, GARRASPERA DURANTE TODO EL DIA, MAL ESTAR DE CUERPO….. PERO WENO SON GAJES DEL OFICO, DENTRO DE VEINTE AÑOS SI ESKE LLEGAMOS NOS KEJAREMOS DEL REUMA.
KEREMOS HABLAR DE ESTAS NAVIDADES TAN BONITAS, PORKE SI ALGUIEN TIENE AKI ESPIRITU NAVIDAEÑOS SOMOS NOSOTROS, KE NOS DICEN LAS NAVIDADES SON PARA DISFRUTAR (POS NOSOTROS A BEBEL Y FUMAR), KE LAS NAVIDADES SON PARA ESTAR CON LOS AMIGOS (POS OSOTROS A BEBEL Y FUMAL).
EMPECEMOS POR LO KE MAS EMOS ECHO: JUGAL AL DURO. EL DURO ES COMO LAS PIPAS KE COMO PRUEBES UNO YA NO PARAS ASTA KE ROMPES LOS POMOS DE LAS PUERTAS. K A CUALKIERA LE PUEDE PASAR UNO EMPUJA PA DENTRO Y OTRO PA FUERA Y TE KEDAS CON EL POMO EN LA MANO Y EL CAMARERO LLAMANDO A LOS CIVILES.
K UNO SE ABURRE DE JUGAL AL DURO POS SE PONE A LIMPIAR EL BAR Y A FREGADLO, ES ALGO NORMAL.
POR CIERTO SI ALGUIEN KIERE DONAR SANDRE K NOS LLAME KE EN UN MINUTICO SE LE SACA, ESO SI NO SIEMPRE LA SANGRE TIENE KE SALIR POR LA JERINGUILLA SI TE MANCHAS, Y TE PILLAS UNA INFECCION POR FALTA DE HIGIENE TE HUBIERAS LAVADO ANTES DE SALIR DE TU CASA.
POR CIERTO KEREMOS MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION SOBRE EL DERBI KE SE DISPUTO HACE ALGUNOS DIAS EN EL ESTADOS DE FUTBOL DEL CHARCHES. SOLO DECIROS KE EN OCASIONES NOS METIAMOS EN EL CAMPO PA APALEAR AL ARBITRO (KE NO ESTA DE MAL DECIR KE ES UN LOBERO). EN RESUMIAS CUENTAS, LO KE PASO EN AKEL PARTIO ESKE PA UNA VEZKE LAS CRIATURAS LO ACEN BIEN, KE CORREN, SE ESLOMAN A POR EL BALON, SE SOLLAN BIEN SOLLAOS, VA EL PUTO ARBITRO LE DA DOS GOLES A LOS CHARCHES POR FUERA DE JUEGO, LE DA UN GOL MIENTRASS UNA POBRE CRIATURICA DEL CAMPO (AURELIO) ESTA EN EL SUELO RESOLLAO Y A NOSOTROS NO NOS PITAN NI UN PENALTI, PERO AMOS ABER SI ESKE ME PAECE A MI KE LOS DE CHARCHES TENIAN OCHO PORTEROS LO MENOS PORKE ERAN VER UN BALON Y DESPEJADLO CON LA MANO.
LUEGO KE DECIR, KE LA AFICION DEL DÓLAR (ES DECIR NOSOTRAS) TUVIMOS KE SALIR UYENDO DEL PUEBLO PORKE CIERTA JUVENTUD FEMENINA NOS KERIAN MATAR, MALA ORA EN LA KE LA CONDUCTORA (LA MARIA) SE EKIVOCO DE CAMINO Y NOS METIMOS EN UNA CALLE SIN SALIDA, TAN DESAFORTUNADO FUE NUESTRO ACTO KE LAS NIÑAS AGRESIVAS DE ESTE PUEBLO AL KE ME ESTO REFIRIENDO NOS VIENIERON, A ESTO KE VINIERON A POR NOSOTRAS Y AHÍ ES CUANDO LA MARIA NO PODIA NI METER LA PRIMERA DE LOS NERVIOS, PASAMOS AL PLAN B, ECHAR LOS SEGUROS Y SUBIR LAS VENTANILLAS Y ANTE TODO LAS CABEZAS GACHAS, KE NOS CAIA UNA PIEDRA POS NOS JODIAMOS.
PERO TODO NO ACABO AHÍ, TRAS ESE GRAN PARTIDO NOS ESPERABA OTRO PARTIDO SECUNDARIO KE FUE EL BARCA MADRID, DONDE LAS VOCES NOS LLOVIAN A LOS KE NO ERAMOS DEL MADRID, ESO ERA PEOR KE UN CRRIAERO DE POLLOS, TOS AHÍ ESPACHURRAOS UNOS ENCIMA DE OTROS HACIENDO COMO KE MIRABAS LA TELE. LO PEOR DE TODO FUE CUANDO EL MADRID METIO GOL, AHÍ SE PRODUJO UN ACTO VIOLENTO, Y ESKE A CIERTO INDIVIDUO KE EN NINGUN MOMENTO SE SIGNIFICO POR NINGUN EKIPO (SOLO KE LLEVABA UNA BUFANDA BLAUGRANA EMPOTRADA EN LA CABEZA) LE CALLO UNA PANZA OSTIAS KE PA EL SE KEDA. NOS REFERIMOS A BERNA. AY FUE CUANDO EL DIJO, SINO??? COMO META EL BARCA SUS TRAGAIS LA BUFANDA UNO X UNO, PERO CON TAL MALA FORTUNA KE NO METIO NI UN GOL, ENTONCES EL CON LAS MISMAS DIJO PARA KEDAR BIEN: PERO ESKE EL MADRID OS DA DE COMEL????? Y EN ESE MISMITCO MOMENTO ENTRO EL CHARCHERO, Y A ESE NO ES KE LE DIERAN OSTIAS, ESKE LE DIERON UNA PALIZA ESKINJED, PERO AMOS ABER COMO SE ATREVE ESA CRIATURA DE VENIL A DÓLAR CON EL RESKEMOS KE ABIA EN EL AMBIENTE, KEDATE EN TU PUEBLO OMBRE A VER EL FURGOL, KE EL REFRAN ESE DE SI NO PUEDES CON EL ENEMICO UNETE A EL NO ES VERDAD.
EN ESTA ENTRADA NO VAMOS A HABLAR DE PEPEM PORKE NO SE A VOSOTROS PERO A MI ME PROVOCABA RISA ANTES PERO ESKE AHORA ME PROVOCA DESESPERACION, ESE OMBRE TIENE ORCHATA EN LAS VENAS, TIENE KE DORMIR DE AGUSTICO LA CRIATURA MIENTRAS YO ESTOY TODAVIA ESPERANDO A KE ME PONGA UN PUTO BEEFETER CON LIMON, ESO SI, AMOS A DEJAR DE HABLAR DE EL POR SI NOS SIENTE, PORKE TANTA PAZ LLEVA COMA GLORIA DEJA.
AMOS A HACER UN DESCANSO KE LA MENTE NO NOS DA PARA MAS ENTRE TANTO SUS DEJAMOS CON EL ULTIMO TEMA DE LAS FIESTAS:
BUSCAME COM LA NOCHE BUSCA A LA MAÑANA COMO LA BRISA BUSCA A SU VENTANA COMO LAS FLORES ME DAN DE BEBELLLL. (COMO LA ENCARNA ME DA DE BEBEL)
FRASES DE BERNA EN SU BORRACHERAS:
ENCARNA EL PARRATO ESTA CACHARRAO
ESTE ALTAVOZ NO SESCUCHA
SOY COMO LA PANTOJA POLLA KE VVEO POYA KE SE MANTJA
POM POM KIEN ES, EL ELECTRICISTA POS SUBE PARRIBA KE EL CULO ME ECHA CHISPAS …
FRASES DE GREGO SOBRE SU ERMANO:
MAÑANA VOY A IR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME VAN A DAR DOS PAGAS POR EL UNA POR TONTO Y OTRA POR SI LA PIERDE
WENO ESTO A SIDO UN RECORDTORIO DE LASS FIESTAS DE ESTE AÑO KE AN SIDO LAS MEJORES, Y POR SUSPUESTO KE LA MEJOR FUE LA ULTIMA NOCHE PORKE DE LAS DEMAS NI MACUERDO. WENO FALTAN MUCHAS KOSAS DE LAS KE AN PASADO PERO SOLO KERIA METER UNA INTRODUCCION PORKE VEO KE NAIDEN SE ATREVE A DAR EL PRIMER PASO OSEA KE ESPERO KE LA PAGINA EMPIECE A FLORECER KE ME PAECE KE TENEMOS LAS NEURONAS SECAS.
WENO DOLORIOS, MUNCHOS BESICOS A TODOS:
ANA, MARIA, MERCE , GREGO, BERNA, JUANMA, ANDRES B, ANDRES G (CREO KE SOIS LOS UNICOS KE ESCRIBIS EN LA PAGINA SI ME FALTA ALGUIEN TAMBIEN LE DOY BESICOS, KE NO ESKE NO ME ACUERDE ESKE NO SE COMO SE ESCRIBE SU NOMBRE.)
POR CIERTO ANDRES, GUARDA MIS GUANTES COMO ORO EN PAÑO KE NO SE ME OLVIDA EN??? KE ES LA ULTIMA MODA EN MILAN

15 comentarios:

Anónimo dijo...

weno ya ke naiden se digna a escribir nada, me escribire yo algo. me a encantao el comentario ke e escrito. la verdad es ke cada dia me supero más. y aber si vamos escribiendo algo porke veo ke os abeis kedao trumatizados. ke despues de la fiesta vienen los comentarios sino pa ke os creeis ke me conecto yo to las tardes pa abrir el mesenger y pasaros afotos (retratos) na mas. por cierto por lo ke e visto a ciertas persons ke les gusta muncho salir en las afotos en? amos a veer si vamos dejando de kerer ser protagonistas porke cierro los ojos y me se presentais. jejeje. weno como podeis ver no tengo ni puta idea de ke decir, solo es por rellenar espacio. por cierto e imprimido en papel de fotos unas foticos mas bonicas ke na, asik a la ke vaya a dolar de las doy a domingo y ke las ponga en lo alto la chimenea. solo os pido una cosa ke escribais algo ke sino me voy a tener ke ver en la obligacion de escribir algo por vosotros y eso para mi seria mu duro, asin ke na mas, solo deciros k ay ke ir pensando en lo ke vamos a acer pa la nochevieja del año k viene ke veo ke cad vez se acerca mas y estamos aki paraos pensando en las mussarañas. yo e pensado id a celebradlo en las juntas, pero claro se juntan dos problemas y eske ca uno va a tirar porun caminios diferente y mientrass unos ven cabras otras ven marranos, asi ke lo dicho lo mejol eske vayamos andandico tos junticos y a la ke nos cansemos nos paramos y montamos una fiestuki, aviso, llevaros unas buenas pelguizas ke los tiempos de dolar son mu frios, ke me decirsus ke el otro dia vi al guardia forestal y me pense ke era un eskimal, y por cierto lo primero ke le dije, un eskimal aki es ANTINATURA.

Anónimo dijo...

Bueno ya q nadie se digna a hablar lo ago yo "Berna" jeje tenia pensao decir "tengo el lujo d ser el primero en escribir" pero nada chikillo no ay manera, to el protagonismo pa la Albaa!! alaa asi a lo locoo.. y anda k el cmentario es chiko... pero wenoo el q la lleva la entiendee.
por cierto veo k en el comentario mi querida amiga Alba no a peusto el TEMAZO d Carmen.. q bien q m lo pedian k se lo cantara en directo weno y k se lo explikara (el ritmo, la entonacion, la letra, los graves y los agudos) ejjeje y bueno ya si k m kedao sin palabras..si se m ocurre algo mas k critikar no dudeis k lo are jejeje bueno m depido asta nueva orden
aiooooooooooooooooooooo!!!!!!! bs
yujuuuuuu

Anónimo dijo...

Buenas!
Yo no es que no quiera escribir, es que no tenia la contraseña! Y mira que me la dijisteis... Y ultimamente e estao un poco "Ausente"; jeje.
Querida socia, pues si, hemos llegao al 2008, pero en que condiciones, al menos yo, todavia estoy medio afonico y un poco resfriado, pero sigo recuperandome, aunque ahora con las clases...me apetece quedarme malo! Jajaja.
A ver, las navidades son para disfrutar, y nosotros lo hacemos bebiendo y fumando, sera que no nos lo pasamos bien, menudas risas. Para estar con los amigos, coño con tus amigos y tu cubata y tu cigarrito! Sera que no son buenos placeres, a parte del sexo (pero de este no me acuerdo...).
El famoso duro...ostias, se me da un poco bien eh?! Pues anda que si practicara...
En el partido de Charches Vs Dolar; las animadoras cojonudas, los jugadores, lo dieron todo y el arbitro...eso no es arbitro ni es ná!!
Que decir, que yo tambien me meti en el callejon detras de vosotras, lo que pasa es que...al ver que en mi coche solo iban proyectos de hombre, no nos dijeron nada, solo que eramos un poco torpes (razon no les falta, pero es el riesgo de seguir a Maria). Luego ya...coser y cantar, un adelantamiento un poco arriesgado pero por lo demas...cojonudo! Jeje.
El gran derbi Barça - Madrid... yo soy de la Juventus!! Que por cierto Alba, eres mi gran salvadora...mi sudadera y yo te lo agradecemos, a saber lo que hubieran exo con mi pobrecita.
Josemi...ese camarero con orchata en las venas; con su habilidad para sacar de quicio a cualquiera, esa cara despistao... tambien el se quedo flipando cuando le pedi la manzanilla...
Para mi todas las noches han sido cojonudas...de la ultima mejor no acordarme...porque el final me deprime; PUTO COCHE!! Pero es lo que tiene vivir a tomar por culo, que el "culo" esta en un lado, y "a tomar por" justo en el lado opuesto y bien lejos.
Por cierto, tengo un escrito por ahi, que sorprendera...jeje, esta en proceso. Eso si, espero que cada uno colabore...
Alba, lo de tus superguantes de rapero no me lo diras a mi? Porque yo no los tengo, yo aqui lo que tengo son las uvas-pasas de malucas, que todavia no me las e comido, y el que no se lo creo...que me pida una foto! Jajaja, osino por la web cam lo demuestro.
Dicho esto:
Saludos Cordiales

By Wylli Fog

Anónimo dijo...

k decir yo, pues k si el año k viene lo celebramos en las juntas no os preocupeis xla musica k me se nuevas canciones de antonio molina en remix,jejej, k tiempos kellos e mozuelos/as!! recordar ese ostionazo k se pego el andres de granada en las juntas tirandose de cabeza cn el plastico cuesta vajo y cn hielo dio la curva demaseada abierta y se salio a la cuneta dejandose un pokiyo el pellejo pegao a una piedra. dani cojia velocidad de vertigo, y yo a lo bestia como los de pueblo lento pero dejandome el culo y los cojones en la nieve k me tire de boca cn tal mal calculo k cai en mitad del plastico dejando la parte de la cintura pabajo a la interperie y reconozco k el hielo esta mu duro.al duro e jugado poco y desconcentrado por motivos ajenos, y eso k hamilton se keria asociar ami pero cuando vio k no colaba ni una vez la moneda pidio la dimision y se asocio a otro truan. TUNANTAAA ESTA ME LA PAGAS!! y decir k el ocalimoxo es una mierda k beber chupitos de cerveza lias un espumerio en el estomago k te pone malo.comentar k en el derbi CHARCHES VS DOLAR yo pegue un trapajazo k se me movio la cintura de su sitio y encima el k me izo la falta me keria pegar. comentar una pekeña pelea k ubo una noxe de la k ya nadie os acordais,jeje, si esk nosabis bebel murgachos.la ostia la k lio el mierda ninio,jaja. weno yo nada mas k decir. FELIZ 2008!!!

ATENTAMENTE:ESCARAMUJO VERDE VS ZARIGÜELLA FUXSIA

Anónimo dijo...

querdos amgos las uncas q estabamos serenas el da de la pelea del saltarn, setas, drogao....agilipollao de los cojones o como mas sus guste, eramos la alba y yo q no dabamos a basto pa metesus a todos en el pub, q la encarna x poquita se exa a llorar, siesq no se pue ser tan tonto, y despues el muy cabrito al dia siguiente dandoselas de XULO, ai q velll. bueno bernas claro q nos acordamos de: dime carmen, sah sah, como quieres q te quiera, purdloih purdloih, no te llevaras al niño, purdloih purdloih....
tb me acuerdo de: PERO HEMOS VISTO UN MARRANO, PERO EMS VISTO UN MARRANO PERO EMOS VISTO UN MARRANO, Y BIEN GRANDE Q ES, Y LA NIEVE TB!!!,
incluso de la improvisacion de las cantantes de dolar (alba y ana),
EN UN PUEBLO DE BORRAXÓS, NACIO UN EQUIPO DE FURGÓL, Y FUE FAMOSO EN EL CAMPÓ, PO NO GANAL NI UN PARTIÓ, Y ESE EQUIPO SE LLAMABA CLUB DE DÓLAR...DÓLAR!!!
en fin estas fiestas han sio la polla, yo sinceramente repetiria cada dia, hasta el momento de barrel y fragal el bar de folla pa q no se enfadara con nusotras y sus correspondientes xupitos de listerine, la peazo de ostia q pegue en el pub saltando a la comba, maldita comba q se me enrredo en el pie..., la pelea, como corrimos con el marrano y un sin fin de ect. queridos amigos es un placer pasar los mejores ratos con vosotros, xq aqui en madrid son mu raros y no les gustan los bares de viejos, ni el duro, ni una buena brisca, ni bebel tanto... q no lo entiendo pero weno.
con la mano el pexo y con la musica del himno de dolar de fondo digo q sois los mejores, y rapeando con mi gorra y los guantes de la alba sus digo
el q tiene boca se equivoca!!

Anónimo dijo...

Y yo digo, EL QUE TIENE CULO CAGA DURO! Jeje. Bueno, veo que hay alguien mas que como yo, se alegra de pasar buenos ratos con toda la gente de dolar, que decir, que como comenta ana, por estas tierras tambien son muy raros. Que si los viernes partida al ordenador, duro? Ni pronunciarselo...suerte que aqui beben menos, porque con lo que cuesta un cubata... Que decir que aqui me sale la vena rata que tiene todo catalan, y es muy raro que invite a mas de un cubata, cosa que en dolar lo hago con todo el gusto del mundo! Hasta me siento realizado...xD.
Y que comentar del chabalin ese...suerte que salio aurelio, que si llego a salir yo...No quedan restos! Jajaja. Por cierto ana, tu y yo tenemos algo pendiente, una pelea en la calle no?! Jeje.
Ale muchachos, os voy comentando que ya tengo una parte de Dolar, Mi pueblo, gran relato que os pasare por email, royo fasciculos, que si las cosas no me lo impiden saldran cada semana.
Dicho esto, voy a ver si me hago algo de provexo.
Un abrazo

Devil

Anónimo dijo...

buenas a todos se ke direis ke ya etsa aki la pesa de la alba y entiendo ke lo digais, si me dijerais NO VICIOSA no lo entenderia pero lo de pesada es algo ketengo asummido. os escribo para contaros una cosa muy vergonzosa ke me sucedio ayer, y ke me a echo reflexionar.
ayer fui a donar sandre, todos sabeis mi aficion con la sangre, las venas las agujas y lo ke conlleva todo eso. antes de donar me tenian ke acer una prueba y me tenian ke dar un pinchacito en el dedo. hasta ahí todo fue estupendo, lo ke yo no tuve en cuenta eske cuando le di mi dedo al enfermero era el dedo de la mano izquierda (es decir con el ke fumo). os voy a decir como es mi dedo: tiene una pigmentacion amarillo cerveza ke eso no se kita con legia ni na, porke eso se a incrustado ya, poco a poco se va decolorando pero todavia kedan restos. cuando yo vi ke mi dedo no era presentable para nadie le dije,no no mejor este (el de la mano derecha). el enfermero con asombro se me kedo mirando, y yo suando ke no podia mas. y me dije el buen ombre: pero si eres zurda es mejor el de la mano izquierda. ahi yo dije, venga no tengas miedo ke ni se va a percatar. cuando yo le di mi dedo la criatura se kedo mirandolo y callo. lo mas probable eske en su pensamiento estuviera diciendo: "esta niña necesita urgentemente ke la ingresen en una clinica de rehabilitacion". yo con mi cabeza gacha me fui a donar sangre y no tuve la destreza de poder mirarle a la cara durante el trascurso de la donacion de sangre. cuando acabe de donar sangre yo les conte ke la ultima vez me desmaye en reondo, y me dijeron pos kedate aki y tomate una coca cola, mientras me tomaba la coca cola yo me escabulli lentament para la puerta para fumarme un cigarrico, mala ora en la ke miro para atras y veeo a ese buen muchacho justo detras mia y me dijo: si fumas te vas a desmayar, no puedes fumar en tres o cuatro oras. ay a mi se me cayo el mundo encima, guarde mi cigarro y agache la cabeza. lo duro de esto eske una no escarmienta ni con esas cosas, porke fue llegar a mi casa y encenderme un cigarro pero wneo eso son cosas del mono tampoco ay ke ir a mayores. solo deciros una cosa y advertiros: siempre ke vayais a donar sangre y tengais los deos amarillos fingir ke teneis un esguince en esa mano ke es mu duro. besos a todos y siento ser tan cansina pero es como lo de fumar, siempre digo ke nunca mas volvere a acerlo y a los dos minutos ya estoy pensando en un nuevo comentario.
saludos, abrazos, apretones de manos y un largo etc.

Anónimo dijo...

alba eres la polla, mira q mi clase es aburrida, pos cada vez q tengo proyecto me meto en la pag y me meo de risa con todos los comentarios, pero te juro q cuando leo los tuyos suelto carcajadas, la gente me mira raro, aunq eso no es un problema, el problema es mi profesor q se cree q me rio de sus "gracias" y creo q le molo...jejej.
joder andres es verdad, como te pille te vas a llevar una mano de palos q no lo vas ni a contar de lo q te va a doler, q yo estoy mu loca, a y no se me olvida mi ultimo dia en dolar, si gemelitos a vosotros tb os voy a dar una paliza, pero eso si uno por uno q luego me estreso y no doy a basto, ah!! alba te debo una patada en la cara, made mia me voy a apuntar a boxeo...
exo de menos dolar!!!, necesito ir a ca folla, a ver a pepemi y entablar conversacion con la encarna, ellos son los tres reyes magos q nos traen sorpresas y regalos cada vez q vamos... papa noel es paco raspa, q como se ha io tan lenjos pos nos cuesta mas bajar, pero merece la pena porq puede q nos cobren solo 10 uros por jartarnos de comel!! (andres no se lo digas a tu tio. bueno, hasta mañana corazones.

Anónimo dijo...

Joder Ana, que violenta que eres... Pero cuando nos pegues a todos, que iras borracha o serena? Lo digo porque, contra mi ningun problema, pero contra los goyos, en lugar de 2 veras 4, y eso quieras que no, impone lo suyo! Y que tu tampoco eres Rocky, ni Walker, el Ranger de Texas ese que da tantos palos. Tienes que mirar por tu integridad fisica! xD
Tranquila que a mi tio no le digo nada, no ves que yo me lleve una coleccion de llaveros gracias a tu hermana Maria y al Andrés de Graná!! Y total, sera que no nos gusta eso de pegarnos el atracon y que te suelten 10€! Y nosotros, pues donde vivo yo, por lo menos me hubieran cobrao el triple... Y eso hay que dar gracias a los precios tan competitivos que hay por tierras andaluzas!
Dicho esto, voy a ver si me ducho y me voy a clase, que hoy empiezo a las 19.30 y creo yo que me perdere por el camino si dios no lo remedia...jejeje.
Un beso!

Asi son las cosas y asi se las hemos contado...

Anónimo dijo...

olaa paisanosss!!! como exais d menos el pueblo ehhn = k tos, stamos apañaos..Anaa!!! m parece mu fuerte eso d k nos vas a pegar.. cn lo bien q m portao yo contigo.. las ultimas noxes os abrimos las puertas d mi casa d par en par.. os ofrecemos Dulces q staban alli perennes k nilos kitabams d la mesa pa k no paseis hambre.. botellas d champan y d likores alli a vuestra entera disposicon k abia d to tipo.. avellana, kuivi y jarabe d fresa (q se llamaba asi el likor) y un peazo lumbre como un testero, ademas d nuestra compañia en esos dias solitarios en lso k no abrian ni folla ni la encarna ni el wisili, dspeus d to esto nos kieres pegar.. to x una bromilla d k t tiramos al suelo y nos examos encima tuya(pero cn to el cariño dl mundo)????? no doy credito, eres Rencorosaaa!!! jejejejje
bueno dsd aki m despido un saludo cordial a la gente k ve esto.
aioooooooooooooo!!!!!! bs a toss

Anónimo dijo...

Por cierto Ana, q se ma olvidao!! se hacer la pata voladora, el truco del murcielago herido y el truco d la palomica! asi k.. q sepas k toi preparao jejejejjee

Anónimo dijo...

doi mas patadas q (no se como se pone) yaki chan, asiq yo tb estoy preparada. es verdad q nos habristeis las puertas de tu casa, y teniamos polborones, bombones, todo tipo de bebidas alcoholicas y demas, pero os pasasteis, lo peor de todo esq mis hermanas na, ahi mirando como me cogiais, tirabais... pero eso si lectores, me tubieron q tirar entre los dos xq si no se huebiran cagao, xq son unas nenazas...jajajaja.
andres, os pegare cuando a mi me de la gana..jajaja, lo mas seguro esq este borraxa, pero no es un poblema pegarse con 4, 6...si a mi me da = 8 q 80.
(sabeis q luego os perdono, xq yo soy una xica estupendas, maja, soliodaria, tranquila, respetuosa....)
a berna, ayer comente en mi clase lo de la pantoja y me han dixo q es " soy como la pantoja, xupo lo q se me antoja", asiq no se, aunq me parece mejor el tuyo...
bueno corazones mañna mas y mejor.
por cierto nadie nos ha felicitado a la alba y a mi x la cancion de dolar q nos inventamos en charches.... lo dejo caer.

Anónimo dijo...

somos los farrileros, venimos de vacaciones, a dolar a ca domingo, a comer unas raciones!!!

Anónimo dijo...

yo si ke nos felicito ana por esa maravillosa cancion, donde lo dimos todo y pusimos el sentimiento mas grande ke una aficona puede tener. tb abia otra cancon ke decia arbito te esperamos a la salido ke te vamos a meter unapaliza pero al ver ke a kien nos esperaban a la salida fue a nosotras tuvimos ke abortar el plan. weno saludos a todos y como veis, dia a dia mis comentarios van menguando debido a las criticas ke recibo constantemente acia mi persona. ale.

Anónimo dijo...

alba yo tb te felicito. hasta mañana corazones.