lunes, 17 de diciembre de 2007

q alegria q alvoroto otro perrito piloto!!! no nos hace falta ya ni q distraigamos a los contrarios para q desplegueis vuestro mejor juego, con burraco carpintero y colibri removido los de xarxes estaran temblando de miedo de pensar q estos dos furgolisas venidos desde el mismisimo cielo van a jugar mejor q contra jerez , q no se van a andar cn tontunas y esta vez xicos teneis animadoras a kien dedicarles los 4 goles (repartirlos entre vosotros como kerais) si no son mas... a las seguidoras q se os tiren al cuello las amarramos con guitas a cualkier poste. Debeis concretarnos q instrumentos tenemos q llebar, si hace muxo frio en xarxes, si es mas calido q dolar o el pocico, y xfavor esperarnos pa ir, q en fiñana liamos una pa llegar al puto campo... pero claro, como los de la abrucena no tienen campo... jajajaja. tambien nos debeis decir si despues del partido bebereis o no, xq seguramente nosotras vayamos probistas de cervezas, panxitos, pipas, gusanitos... y estoy a ver si convenzo a la clara y a domingo pa q se vengan y podamos pedir unas wenas tapicas de beicones, xeriganes y to eso q se q os gusta... bueno DOLAR!!! A GANAR!!!!
por cierto nunca mejor dicho el refran de: ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO DE CHARCHES NOS ENCONTRAREMOS

10 comentarios:

Andres dijo...

Ya sabeis que yo tambien ire a animar si no lo impide nada ni nadie! Lo que estoy pensando es que con el espectaculo de partido que hareis, luego el barça-madrid se quedara en una puta mierda fijo!
Pues lo dicho, ANIMO xabalotes, que quiere ver espectaculo!

Att.Chamaquito catalan rosado

Anónimo dijo...

tio aveis dao los nombres en clave y yo no me e enterao de kienes son esos dos furgoristas, kienes son los merguizos? no podemos esperar emos kedao aca folla el domingo dia 23 a las 14h 45m para salir acia charches a las 15h pm. jeje,estar a lora acordada si kereir yegar bien al campo de futbol k esta mas escondio k el de fiñana ehh. exar buenas perguizas k charches es muxo mas frio k dolar y el picico juntos, el megafono lo pongo yo, faltan los tambores.beber beberemos pero aca la clara k es el barça-madrid, alba el betis cuando juega?jaj. ARRIVA ESA AFICION!!!!

ATENTAMENTE CODORNIZ ENCELADA.

Anónimo dijo...

por cierto no teneis personalidad ti@s lo de atentamente mas un cariñoso animal lo inagure yo k era lo mejor ktenia mis comentarios k me lo dijo la ana y ya me evis copiao casi to la idea, me estais dejando sin repertorio de animales cabrones,jeje, aunk mas de un animal k aveis puesto no se me ubiese ocurrio ami en la vida,jijij, weno muxos besos a todos.

ETENTAMENTE TORO CORNUDO ENFURECIDO!!

Anónimo dijo...

yo tb sus doy mi apoyo incondicional como tantas veces sus lo e demostrado, si eske sois geniales los melguizos d oliver y benju na ke ver con vusotros tendreis ke aces la catapulta infernal pero por favor ke no dure diz capitulos ke es ke la clara me espera en el bar, por cierto juanma no se a ke ora juega el betis aunke sus digo una cosa yo paso de ver el barca me ire a ver el almeria aber si ay algun bar ke no televisen el barca. weno prufesionales del furgol ke na mas deciros ke tengais cuidaico con los charcheros ke son mu wena gente y como decia una prima charchera: LAVIN CHACHO KE GRANDE TAS PUESTO

Anónimo dijo...

Bueno gentecilla, x fin escribo algo... Q sepais q he estao en la sombra tanto tiempo xq he ido observando vuestros movimientos.. le doy la razon a juanma con lo de los animales, q no teneis personalidad ni pa eso cojones...
x cierto, Andres de graná, la niña borraxa me manda recuerdos pa tos vusotros, xo dice q como le impacto tanto el pueblo q ya no vuelve, asiq na...
A ver cuantos goles nos dedicais a esta magnifica aficion, q aunq sea keremos q nos dedikeis los del contrario, kicir, q aunq sea markeis en propia, xo q markeis...
Bueno animalillos de los campos dolorios, socias, y chamacos (esq eso es bueno ee¿?, esq primo de domingo) espero q ahora q doy la cara no sus metais mucho conmigo, q os tng calaos cabrones.
Saludos a las creadoras de este blog, q sus kiero como si fueramos familia.
Besos a tod@s!!! muaaaaak

Andres dijo...

Alba, la catapulta infernal, dura, exactamente unos 3 minutos...eso si, sale en muchos capitulos! Y que decir, que estos dos cromos repetios, como la intenten en el campo de charches, van a necesitar una espalda nueva, manos nuevas, y si dios no lo evita una cara tambien. Yo creo, que para no atentar contra la salud (fisicamente), mejor que hagan el tiro combinado, que aunque no queda tan espectacular, tambien es efectivo. Por cierto, que chabal no a intentao hacer la catapulta infernal? Yo lo hice en la playa...y nunca pense k la arena fuese tan dura...Jajaja.
Por cierto, yo firmo como chamaquito, pero un animal no es! Y no es que no tenga personalidad, es que soy mas simple que un folio en blanco! xD
En lo de la hora para ir al campo...yo si ire en coche, pero sino...k remedio k estar puntual. Que el campo esta escondido? Pues saco mi gps, que no es otro, que para al primer tio que vea en el pueblo y preguntarle donde esta el campo, y sino... A voces! Y si eso no funciona...bajo la musica y afino el oido, que seguro que ya hay alguien animando para cuando llegue! Jajaja.

Anónimo dijo...

e stao leyendo los komentarios y toi viendo k sois mu optimistas ee,,tais diciendo tos k le vamos a meter una ocena pero ya veras komo nos lo metan eyosa nosotros.ademas eyos estan akostumbraos a jugar en u kampo k se situa donde perdioel mexero jesukristo y a una altura elevada y al ser mas elevada ai menos oxigeno y vamos a yegar nosotros y vamos a pegar 4 korrias y la mayoria k fuman pos nos vamos a kedar desustanciaos perdios y nos van a ganarr..asi k en la boteya del agua tenemos k exar sustancias energetikas(alba enkargate tu d eso k tenes estudios sobre kimika y la union d sustancias y to eso,resumiendo:red bull alkol etcc...).tb kiero decir k no teneis iniciativa y apoyo los animalitosd juanma y pa no kopiarme yo voi a utilizar plantas u otra kosa para identifikarme ok..les SALUDA ATENTAMENTE: MARGARITA POXA

Anónimo dijo...

asi me gusta k no seais copiosos ni fijosos,jeje, po si la verdad esk yo creo k charches ns ba a dar un baño de goles pero bueno intentaremos k no sean 15 ehh, de 15 goles no pasan ya lo vereis,jajaja.y pues nada mas k decir k me toy inxando a turron aki ara mismo,jaja, ya mismo estamos en navidad zagales!!! subidom subidom.y eso nada mas k decir k oi estoy muy apenado k se me an muerto oi los dos cachorros(osea dos perrillos) de parvovirosis canina.

ATENTAMENTE PERIKITO SARMIENTO!!

Anónimo dijo...

ya se acerca la gran citaa del domingo, los ermanos dalton se an provisto de zapatillas nuevas y espinilleras para el gran evento k se va a disputar. por cierto andres aver si te exas na novia en charches y otra en charchalejo, a una le cojes las tetas y a la otra le tientas el conejo,(proviene del refranero popular de papa ramon)jajaj, weno peña ablar algo k tais mu sosos oi ehh.bss

ETENTAMENTE FUE A CAGAR Y SE LO LLEVO EL VIENTO

Anónimo dijo...

lo mas importante para ganar es hacer todos los dias unas dos horitas de entrenamiento fisico, como hace el juanma, q ya me conto el ejercicio que hace todos los dias y yo creo q es suficiente, qui ci, de su casa al coxe, sin bajarse del coxe se va a la granja , se baja (yo ya no se si trabaja o no), termina su jornada laboral, se sube al coxe, lo aparca (sigue dentro del coxe), se baja entra a su casa y en vez en cuando va a BATER y caga. con q hagaias ese ejercicio minimo, el de ir al BATER, xq muxos no teneis coxe tavia.
q sepais q teneis unas animadoras personales q tocan los tambores divinamente, y q como ya sabeis tienen una capicidad abismal para inventarse las letras de las canciones del momento, bueno del momento de antaño... y q ende las gradas, piedras o donde nos coloquen sus animaran y sus cantaran, y sus olearan (hacer olas hasta q alguien quiera seguirla)...
os deseo muxa suerte y yo se q vosotros ganareis sin catapoultas infernales, sin tiros combinados... ahora si os aconsejo el famoso PISCINAZO, cuando lleguemos la maria y la alba os haran una magnifica demostracion, intentaremos llebarnos la camara de video para luego mandarlo al impacto ese tv...pa q tol mundo vea el buen equipo que tiene dolar.

ATENTAMENTE AGUILUXA VUELA RASO