jueves, 29 de enero de 2009

el trabajo definitivamente cansa!!

bueno bueno, pero q es esto????, ya nadie viene a ver si pilismilis esta vivo o no???, anda q habeis seguio contando la segunda parte de la historia, yo sigo aqui...pendiente, esto es como los fasciculos estos para montar una moto, te compras el primero y estas esperando hasta el dia de tu juvilacion a que saquen el segundo tomo...vaya tela!!!

bueno solo queria deciros q estoy deseando veros!!!, Alba te acuerdas de todas esas veces q hemos repetido la frase de EL TRABAJO DIGNIGICA???????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL TRABAjO CANSA!!!, pues yo verifico la frase...con lo q me reia de mis hermanas y miradme a mi...jodida todos los dias!! menuda bazofia..

La historia es muy facil, mis turnos son rotativos (una semana de tarde otra de mañana), trabajo todos los fines de semana y los primeros domingos de mes, aunq en diciembre se trabajn todos y en enero los dos primeros..asiq imaginad como estoy, exa peazos.... lo peor no es eso, lo peor es mi compañera (la llamare x por si sabe meterse en internete), es...como os diria yo...imaginad a la persona mas tonta que conozcais, ya?, multiplicarlo por infinito, ya?, ahora sumadle la lenteitud de una tortuga, tb sumais la ignorancia de un niño de menos de tres meses de vida, ya?, pues na q ver..jajaja, es mas simple q el mecanismo un chupete, y bueno otra cosa mariposa, no sabe sumar, restar, multiplicar ni dividir...y pensareis, ¿pero cuantos años tiene esa criatura?, pues yo sus lo digo, tiene 28 años, si amigos..una pena, encima la muy perra hace lo q le sale del moño, y salimos tarifando dia si dia tb, y vosotros sabeis el aguante y las bunas formas q tengo yo, q yo soy mu civilizada, pues niño con esta me pongo mala...el dia menos pensao salgo en el parte xq he matao a mi compañera de trabajo...pero yo desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que quiera ayudarme....jejejej

Bueno lo positivo de este trabajo esq todos los dias huelo fenomenal, es lo q tiene estar tol dia rodeada de fragancias, por cierto sabiais q existian mas colonias q nenuco???, impresionante, y q el rimel es una marca y q a lo q bulgarmente llamamos rimel se llama mascra de pestañas?, la vin niño q de cosas se aprenden en este mundillo. Por cierto, q cuando llegue dare clases practicas de como acicalarse...por si os interesa, y chicos tb existen cremitas para vosotros, menos pero existen.

el dia que vaya a dolar os llmare a todos pa q vengais a verme, pido por favor q no me dejeis solica alli, q necesitojugar a la brisca, al duro, al furgolin, a los dardos, al duro, ver a domingo, jugar al duro, ver a la encarna, jugar al duro, exarme unas risas mientras me contais cotilles, jugar al ocalimoxo (os pensabais q iba a poner el duro eh?!)

joder esq no se q mas escribir xq normalmente escribimos cosas q nos pasan a todos, es muy raro..jeje, asiq os dejo, espero tener noticias de todos. bs!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Yo me meto una vez a la semana, pero ni cristo escribe y no tengo la contraseña para soltar mi monologo (que los tengo guardaos por si acaso).

El trabajo dignifica cuando es como el mio, ya sabes, todo el dia sentado (aunque me levanto por lo menos 5 veces cada hora, para que?? no lo se, pero me levanto), con butaca abatible de cuero...en fin, una gozada. Solo me cansa, cuando llaman los tipicos cansinos de...oye, pasame con tal, y tu...esta reunido, y te llama 30 o 40 veces y ya no sabes que decirle, SI NO ES QUE NO QUIERA PASARTELO, ES QUE EL NO SE QUIERE PONER!! En fin, que en esos casos, me hago el supermegahipertonto: Anda...se ha marchado y no me ha dicho nada, que pena. Le dejo nota para que te llame?? Jejeje. Soy el puto amo haciendo eso, o sino, haciendo engancho la radio, la pongo en AM que no se pilla ni una puta emisora y ale, que se piense que se ma jodio el telefono!! Jejeje.

Yo tambien e trabajado con gente como esa, y no veas, yo me reia lo que no esta escrito en la biblia, pero lo mejor es, cuando hacia algo mal, y me soltaban, joder, pareces tonto Andrés! Pero a ver, NIÑATO DE LOS COJONES, QUE NO TENGO EL CHICHI PÁ FAROLILLOS!! Que yo lo habre hecho mal, pero tu es que naciste mal, so memo de las narices. Que yo me equivoque de vez en cuando es normal, pero es que, que tu hagas algo alguna vez en condiciones la historia serviera para hacer la 8 pelicula de mision imposible!!

Pero tu que mujer eres, yo todo lo que me dices del rimel y tal ya lo sabia, y lo de las colonias, y lo de las cremas para tios, pero tu que te crees?? Porque me leo la revista Cuore, la Que me dices!, y esas cosas, por puro placer?? POS NOOOOOOOO! Es para estar a la moda pero sin aplicarmela. Es decir, yo solo tengo 3 colonias, no me pongo rimel, tengo crema hidratante, pero poco mas!! Soy un tio duro, como EL DUQUE, vamos, que somos clavaitos.

ANA! Si la ALBA leyera ese parrafo de que llamaras a todos para hacer todas esas cosas te diria.

"No seas tonta que con el Andrés te vale, el siempre que llegue al bar te dara un toque para que subas. Solo basta con avisarle el primer dia, los demas ya...es como un reloj. Juega a la brisca (que le gano), a la ronda, al poker te puede enseñar (y me gana), al futbolin es lo mejor (hasta que decide ponerse de defensa) y en los dardos...que te voy a decir de los dardos que no sepas ya (es el puto amo!). Encima: fuma, bebe habla por los codos y tiene menos vergüenza que yo!

(Como diria el BARAJAS, es el MAS MEJOR AMIGO)

-----> texto sacado de la campaña para la presidencia de Andrés a la Casa Blanca en el 2013 + o -. ---->




No se notaba que tenia ganas de escribir no?? xD

Anónimo dijo...

Como no, para no perder la costumbre, mi comentario es mas largo que la entrada...xD

Anónimo dijo...

Como no, para no perder la costumbre, mi comentario es mas largo que la entrada...xD

Anónimo dijo...

dios mio ke feliz soy!!!!!!!!! todos los dias entro y no veo nada, y cada dia me deprimo más pero cuando he visto ke mi mas mejor amiga ha escrito una entra y mi mas mejor amigo ha escrito un comentario no os digo más ke no se me kita la sonrisa de la cara, esa sonrisa ke dice: ojala ke no entre nadie ke sino se van a reir de mi sonriendole al ordenador.
bueno vayamos por puntos, ana te juro ke me he kedado anonadada, estupefacta, ojiplatika cuando me has dicho ke hay mas colonias a part de la de nenuca, ay ke ver como ha avanzado la cosa aunke os digo una cosa, yo me kedo con nenuco ke no me gusta arriesgar (más vale colonia en mano ke cientos por el aire). lo del rimel la verdad eske tb hasido un gran descubrimiento y por cierto seguro ke teneis en vuestra casa rimel negro y azul verdad? me gustaria saber cuando se utiliza el azul porke en mi casa se seca y vamos cuando lo utilizamos es porke creiamos ke era negro.
por cierto ana con respecto a X haz lo ke tu no sabes hacer: tener pacencia.
yo tb me gustaria hablar de mis experiencias en el trabajo pero siento deciros ¡K NO TRABAJO! pringaossssss. podrian hacer una pelicula conmigo ke se llame: la ultima valiente. porke habeis ido cayendo todos como moscas, uno detras e otro, la secta del trabajo os ha ido enganchando, y lo ke no sabeis eske una vez se entre no se sale. y yo ahi aguantando lo bonito ke me lo pintaban, y yo siepre diciendo no gracias. asi una y otra vez. no es facil ser yo en????
pr cierto andres ke bien has adivinado mi pensamiento todo eso de brisca, poker furgolin es verdad.
solo keria sacar dos anotacions para ke la ana se enterara mejor:
1. cuando el andres t enseñe a jugar al poker no seas tan chula como yo y digas a los dos segundas de medio aprender las reglas: ahora con dinero no? porke por simple aritmetica fisica newtoniana lo poco ke tengas te lo va a sacar y te preguntaras porke??? pues xk el sabe y tu no tienes ni puta idea.
2. hubo un moemnto en la amistad del andres y yo ke se puso en peligro y te voy a decir la situación ya que tu me comprendes: estamos jugando ajl furgolin yo atras y el alante, ganando a saco (era la noche del andres, todo el protagonismo era de el, yo estaba en un segundo plano, no pintaba nada en el juego jejee). bueno poues una vez ganamos ochenta mil veces me dice, juegatu alante y yo atras, ana tu sabes ke yo jugando alante sirvo na mas ke pa subir los jugadores y pa frustarme entonces con lagrimas en los ojos dije yo no jugo y así fue todo. MORALEJA: si yo se jugar atras porke coño tengo ke jugar donde no se en??? jejee
bueno veis por la extension de este comentario ke hoy probablemente sea el dia mas feliz de entre ayer y hoy jejeej.
pd: mucho trabajo mucho trabajo pero estudiar no es facil en???? y me voy a ello ke se me antojo ke este septiembre lo voy a tneer repletito. jeje
besos abrazos apretones de manos mis mas mejores amigos

Anónimo dijo...

Alba yo tb me he pasao todo el tiempo q he tardao en leer los comentarios sonriendo, pero a mi si me ven me la pela, no se preocuparian...

joe andres, es verdad q tus comentarios son siempre mas largos q las entradas, pero tb es verdad q son mucho mejores, mas divertidos por los menos, bueno esq yo no sabia q poner solo queria que alguien se metiera y escribiera algun comentario, muchas gracias mia mas mejores amigos!!!!

alba, lo q no me has contao esq el andres se puso chulo juegando al futbolin, lo estas encubriendo? no me lo quieres contar x si le mando los papeles del divorcio en un periquete?, si yo se q el es un chulo cuando juega, si ya lo se,o q pasa, q tu te pusiste mas chula...yo solo se alba q cuando llegue ya no jugaras mas arriba, tu de portera q es lo tuyo, y yo...bueno hay dias q no lo hago mal del todo... jejejejeje

me despido de vosotros. quien es el proximo en escribir alguna entrada?

Anónimo dijo...

os informo ke el 6 de febrero acabo los examnenes asi ke el 6 nueva entrada!!! el tema m lo invento sobre la marcha pork ya sabeis k lo importante no es el tema si no las tonteriaas, las burradas, las exageraciones, los embustes.
bueno ana el andres no se puso chulo se puso "andres" jejeje. ke va ombre si llego un momnento ke asta nos daban pena. y por cierto los huecos esos ke le encuentrs tu a los porteros sin saber donde has mirado y la metes no tienen precio así ke no te kites méritos ke te recuerdo ke por ahi ay un balon ke nos hace honor. jeje.
y por ultimo deciros una cosa: a kien a buen arbol se arrima buena sobre le cobija (asi ke con la fresca ke hace no os arrimeis a los arboles ke os kedais pajarito). esto no se a ke venia pero me apetecia y se ke a vosotros lo k os gusta no es el contenido si no la extensión. bueno esto se va acabando y kien lo este leyendo (andres o ana) seguro ke ya esta pensando algo pa escribir así ke os dejo via libre....
pd: ana todavia no le pidas el divorcio al andres, esperate a ke sea rico y le sacas to el dinero. jeje
besicos mis mas mejores amigos

Anónimo dijo...

anda pues tb es verdad. no te enfadas verdad maridito?, el sabado me acorde de ti, un amigo hizo nuestro baile y le conte q nosostros lo haciamos y cuando le dije mi marido me miro como, perdona quien? jejejeje.

Alba no te preocupes q ya te enseñare pa sirve la mascra azul, y la verde y la morada..jajajaja, yo las uso todas, hoy por ejemplo llevo la verde. Gracias por lo de los huecos, pero como tu bien dices ni los veo, es pura coña..jajaja, aunq ayer jugue con un chaval q no conicia al futbolin y contra dos de sus amigos y meti yo todas las bolas, menuda paliza...jajajaaj.

Bunos mis mas mejores amgos, q se os de bien!!!

Anónimo dijo...

bueno gente madre mia, esto ha resucitao, pero no puedo, he leio la entrada, el comentario del andres, el comentario del andres, el comentario del andres y medio de la alba y ya no puedo mas!!!!!!! madre mia como os gusta darle a la lengua!! joder me duelen los ojos, esto me lo tengo q leer en tres o cuatro dias, asiq no puedo comentar nada mas jajaja besitos a todos y aver si nos vemos!!! x cierto dnd estan los viedos del jonas tocando el mejor repertorio de la historia?

Anónimo dijo...

pues nosotras no los tenemos habria ke hacer una investigacion a fondo par conseguirlos, yo solo ke se ke en mi memoria están jejeje

Anónimo dijo...

a ke nadie era capaz de decir venga pos voy a esribir un comentario aunke nadie lo aya echo jejejej eske la vagueria nos puede.
bueno pues voy a ser yo, no se ke decir pero supongo ke este comentario hara ke ana o andres me contesten porke no dudo ke entren a diario a ver si alguien a escrito, y ke luego escriban alguna tonteria, asi seguimos el rollo y cuando escribamos siete o ocho comentarios vuelva a haber u paron de lo menos un mes, pero bueno lo entiendo, lo comprendo y lo acepto. así ke ahí os dejo.