sábado, 14 de marzo de 2009

LAS CUESTAS

BUENOS DÍAS A TODOS, OS VISO DE ANTE MANO KE VOY ESCRIBIENDO SOBRE LA MARCHA, PORKE NO ESKE TENGA MUCHAS GANAS PERO YA ME HA PARECIDO UN INSUTO PARA LA PAGINA NO K ESTA OCURRIENDO CON ELLA. TRAS ESCRIBIR ESTO ME OCUPARE PERSONALMENTE DE K TODO EL KE HAYA PARTICIPADO ALGUNA VEZ AKI TENGA LA VERGUENZA DE DEJAR UN COMENTARIO, Y DESPUÉS DE LLEER LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS KE VAIS A ESCRIBIR GUSTOSAMENTE ME REIRÉ DE VUESTRAS TONTERIAS. ESK YO NO SE XK COMPLICAIS LAS COSAS, CON LO FACIL KE ES REIRSE Y LO DIFICIL KE LO HACEIS.(TODO ESTE PARRAFO ES CON TONO ALTIVO, SERIO Y DE PREOCUPACIÑON).
PROSIGO CON LO MÍO, ANDRES ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA:¿PARA KE ME PIDES LA CONTRASEÑA? PARA COLGARLA EN LA PARED DE TU HABITACIÓN, PORKE NO SE TE OCURRIA UNA CONTRASEÑA PAL MESENGER Y DECIDISTE ABER SI T DABA IDEAS, PARA VER SI HÍ ESTABA LA CLAVE DEL CODIGO DA VINCI; ESKE TE PASASTE, SI NOS PIDES LA CONTRSEÑA UNA SE HACE LA IDEA DE KE VA A SER TU ESTRENO COMO ENTRADISTA, Y ESPERAS A LEER ALGO GRACIOSO, ME PARECIO UN FEO TREMENDO POR TU PARTE KE LO SEPAS, TE LO EXPLICO EN PALARAS RESUMIDAS Y CNCISAS ES COMO CUANDO A UN NIÑOLE DAS UN CARAMELO Y SE LO KITAS. OMBRE POR DIOS.
(ME HE KEDADO PILLADA Y NO TENGO NI IDEA KE DECIR AHORA)....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿SBÉIS PORKE LAS CUESTAS SE LLAMAN CUESTAS? PORKE CUESTAN SUBIRLAS, Y NO HAY MAS CLARO EJEMPLO KE LA CUESTA DEL BAR, KE UNA SALE DEL BAR ILUSIONADISIMA CON IR A CA LA ENCARNA Y CUANDO LLEGA AL PRINCIPIO DE LA CUESTA SE PARA Y YO CREO KE OS HA PASADO A TODOS EL DECIR: ¿SUBO O ME VOY A MI CASA? ES UN PENSAMIENTO KE DURA UNOS DOS SEGUNDOS PERO SE TE ACEN ETERNOS LO KE PASA ESKE CUANDO HASS TOMADO LA DECISIÓN YA HAS SUBIDO LA CUESTA ENTERA Y TE ESTAS PIDIENDO UN CUBATA ASÍKE YA NO HAY VUELTA ATRAS. LO DE LAS CUESTAS ES UN MISTERIO PORKE A LA GENTE NO LES GUSTA SUBIRLAS, PREFIERE BAJARLAS YUA KE NO CUESTAN PERO SI OS PONEIS A PENSARLO, LAS PEORES CAIDAS EN LA HISTORIA DE LAS CUESTAS HAN SIDO CUANDO LAS BAJAS, POR ESO YO NO ME COMPLICO LA VIDA Y VOY POR LO LLANO, YA KE TODO LO KE TENGA UNA PENDIENTE DE LO MENOS DOCE METROS, CON UNA VALLA AL LADO Y UN BALON DE FUTBOL PREFIERO NI ACERCARME.
PENSNDO EN TODO LO KE E ESCRITO CREO KE ESTA SIENDO LA MAS MEJOR ENTRADA KE E ESCRITO EN LA VIDA, ESTOY PONIENDO TODOS MIS SENTIMIENTOS.
BUENO MI HERMANA ME ESTÁ RECLAMANDO EL COMPUTADOR ASI KE ME DESPIDO Y A LA KE VUELVA KIERO CIENTOS DE COMENTARIOS, VENGA BESOS, ABRAZOS Y APRETONES DE MANO, Y PENSAROS LO DE LAS CUESTAS KE NO ES NADA MENTIRA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todas (el unico tio que lee esto soy yo...x).

En primer lugar, cuanta razon tienes Alba, te pido al contraseña para que tenga un momento de lucidez y...ni puñetero caso. Mira que lo llegue a empezar pero...lo deje. Ultimamente tengo la cabeza en otro sitio, y no me acordaba de la pagina. PERDONNNNNN!!

Sobre el tema de las cuestas no quiero entrar, ya que una diserccion de las mias da para muchismas paginas y tengo poco tiempo que he quedado, pero algun matiz si que hare.

Yo la reflexion de si subo la cuesta o me voy a mi casa no la e tenido en mi puta vida. Es mas, mientras mi higado y mis riñones me lo permitan no creo ni que me lo plante. A no ser que sea la feria y pueda beber sin tener que subir, total, para hacer lo mismo...

Recalcar que la mayor ostia que he visto en Dolar, fue en llano (o minuscula bajada) producida por Lore y mi queridisima socia. Porque cuando uno se pega una ostia, se la pega con todas las de la ley!!

Ya puesto aprovecho para informar, marujear y esas cosas. Me dado cuenta de que no se nada, hace una semana me entere de que el Andrés ya no esta en el ejercito, que juanma esta buscando otro curro...

A ver, que es de vuestras vidas? Nos vamos de boda o de bautizo o que?? Venga va, hay que tener alguna excusa para que os vea antes de que vaya al pueblooooooo!!

La proxima frase podria ser sobre frases miticas que habeis soltado o que habeis escuchado, de esas que haces que te rias a mas no poder.

Un beso socias!!

Anónimo dijo...

haber andres sabes ke el tema de las cuestas es por escribir algo, se ke se pueden sacar matices porke probablemente es la mayor tonteria ke e escrito en mi vida.
lo del andres si ke lo sabiamos aunke nos enteramos tarde como tu y lo de juanma me acabo de enterar. lo de bodas y bautizos no se pero sse me está ocurriendo una brillante idea, yo no tengo echa la comunión así ke la puedo hacer y luego un banketillo y hacemos una fiesta, tu sabes ke yo con tal de ponerme esos vestidos tan emperifollados hago la comunión. jejee
bueno vosotros poneis fecha y yo hago la comunión, total si eso es comerse una ostia y yasta no????

Anónimo dijo...

jajaja, me parto, andres es una buena idea, xq no haces una entrada de ese tema?, creo q todos podemos aportar algo..
alba lo de la comunion me parece una idea brillante, creo q la mejor idea q he odo en muchos años, y no hace falta q estemos en misa, mientras haya ostias y vino nos vale, es decir, cualquier bar..jejeje, ya se, a ca domingo la celebracion y la comilona en la venta dolar...pensadlo!! bs

Anónimo dijo...

oye y porke en vez de ostias no ponemos tortas de la taona ke están más buenas. imaginaros nuestro chatico vino y nuestras tortas, la comunión perfecta

Anónimo dijo...

Si claro, y cuando a mi las tortas de la taona se me hagan una bola en la garganta, que necesite 20 litros de cerveza para bajarlas que! Con la boca toda reseca...quita quita! Algo ligerito de digerir pero con fundamento como diria Arguiñano!!

Anónimo dijo...

alba y xq no mejor BEICON para todos?

Anónimo dijo...

no venga no me jodais, beicon y cerveza, pa eso vamos un finde semana y echamos la follona y no le decimos a la gente ke voy a hacer la comunión. lo ke no puede ser eske siempre ke tenemos una idea acabamos reduciendola en alcohol y tapas. somos mayorcitos ya en? jejejejeje

anamili dijo...

vale, pues tortas y leche...lo q la señorita diga, si la comunion es tuya pues se hace lo q tu quieras