jueves, 2 de abril de 2009

Me GuStA mI nOvIo

Me preguntan que porque salgo contigo, me preguntan que porque te quiero tanto, no comprenden que seamos más que amigos, ni que yo me pase el día suspirando ¿Que sabe la gente, lo que tu me gustas?¿Que sabe las cosas que siento por ti ? y por eso siempre, cuando me preguntan, a todos y a todas les digo yo así
Me gusta mi novio ¿Por que? por lo rumboso, me gusta novio ¿Por que? por lo celoso, porque tiene la cara morena, porque sabe quitarme las penas, me gusta mi novio ¿Por que? por muchas cosas, me gusta el salero que tiene al hablar, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Me preguntan que si vamos a casarnos, me preguntan que si estoy en mis cabales, y hay quien dice que debemos separarnos, porque solo voy buscando tus caudales, ¿Que sabe la gente lo que tu me gustas? ¿Que sabe las cosas que siento por ti? y por eso siempre, cuando me preguntan, a todos y a todas les digo yo así
Me gusta mi novio ¿Por que? por lo rumboso, me gusta mi novio ¿Por que? por lo celoso, porque tiene la cara morena, porque sabe quitarme las penas, me gusta mi novio ¿Por que? por muchas cosas, me gusta el salero que tiene al hablar, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Me gusta novia, ¿Por que? por sus palmitos, me gusta mi novia ¿Por que? por sus ojitos, porque tiene la cara morena, porque sabe mis penas quitar
Me gusta mi novio ¿Por que? por muchas cosas, me gusta el salero que tiene al hablar, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio, y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio ¡Me gusta mi novio!

7 comentarios:

alba dijo...

en dos palabras: mekitoe lsombrero
por cierto yo ire a dolar el miercoles mas o menos nos vemos alli.

Andres dijo...

Joder, vaya entrada no?! Jejeje.
Pues bien, yo al pueblo como sabeis no voy, me las piro el jueves a Burgos. Cuando termine de currar me voy alli con mis primos. Lo bueno que tiene que el miercoles se piran mis papis y la podre liar por la noche...xD. Si es que cambie el turno a proposito, porque sera?? Jajajaja.

Bueno, ya me contareis que marujeos se llevan por el pueblo eh?! No me podeis fallar.


Por cierto, se esta derrumbando un mito por momentos, hay noches que ya no bebo mas de 5 cubatas, y no porque vaya borracho, sino porque no estoy por el beber!!

alba dijo...

buenas, pues te cuento andres yo aora mismo estoy en el ciber con un cubata y un cigarrico en la mano, son de estos momentos ke dices: "sagra enciendeme el ordenador" supongo ke en este momento tu tb estaras con un cigarro y un cubata en la mano, porke ay una nueva frase y es: mientras ay alcohol ay esperanza, supongo ke la entenderas. jejejeej
bueno ke nos acordamos de ti jejejej. y por cierto me duele ke digas ke no estas por el beber porke entonces no se ke sentido tiene la vida. jejejeje bueno pasatelo bien en tu pueblo y os dejo ke tengo ke kiero jugar al futbolin ke todavia no se me olvida la noche a ca domingo lo ke me moskee jugando contigo al futbolin jejejeje. ciao

la ke siempre escribe y nunca le contestan dijo...

oye vamos a ir haciendo algun comentario de esos de mira ke te diga vale??? por cierto tenemos ke contar la historia de amor de san andres y la presentación ke no tiene desperdicio, más que romantica es erótica la verdad porke se conoce ke san andres de to la vida de dios ha sio un perbertido así ke vamos aber si vamos comentando ke una ya se le kitan los animos. weno adios, besos y abrazos y ya hay ke ir pensando en santiago yo apuesto por 32 botellas de beefeater aunke no se si me kedare corta.

Andres dijo...

Gentecilla, a ver si os animais, sino no me quedara mas remedio que animarme yo a escribir algoooooooooo!!

alba dijo...

joder animaros vosotros ke yo me kiero reir con vuestras tontunas. jejejeje si sabeis ke cuanto menos sentido tenga mas gracia nos hace.

Andrés dijo...

Pues a ver si mañana no tengo mucho curro y me saco un monologo de esos buenos...jejeje.

Por cierto, todo bien o que? No se nada de vosotras!! Me teneis abandonao...