martes, 18 de agosto de 2009

AÑO 1 D.C.

Buenas a todos. supongo ke os habeis kedao ojiplaticos al ver mi participación en la página. Pues os comento el motivo: iba a escribir sobre los trapos del polvo pero creo ke eso es mejor contarlo en persona para ke todos aporteis ideas y no solo yo. Lo ke yo vengo a hablar es de las fiestas de dolar ya ke todos sabemos ke en estas fiestas hay un antes y un despues. esta el año a.c. y el año d.c (la c es celeste).
los años a.c. eran siempre iguales epserando haber ke cancioncillas iba a cantar el conjunto, si cantaban bien o mal, si afinaban o no, si cantaban bienvenidos, si el de la guitarra era bonico o no, intentandonos acordar de cuando estuvo david bisbal, y un largo etc.
pero los años d.c seran tristes, amargados, horteras (por cierto no se si es con h o sin h). porke la elegancia k dejo ese grupo en nuestros recuerdos, ese saber estar, ese saber bailar, ese saber cantar, ese saber enseñar la ropa interior con elegancia, ese cumpleaños cantado y bailado. esa sencillez y simpleza ke la hacía grande. por todo ello y mucho mas creo ke se merece una mención especial porke donde esta CELESTE ke se kite el mismisimo festival de ROCK in RIO.
Se ke cuando tengamos cincuenta años nos acordaremos de ella como si fuera ayer, porke yo se ke cambió vuestra vida, se ke desde ese día fuisteis mejor persona, porke teneis un punto de referencia. fue un año de grandes innovaciones, fue el año en el ke el andres se pidio un botellin de agua en vez de un cubata, fue el año en el ke la ana pudo celebrar su cumpleaños encima de un escenario, fue el año en el ke mi hermana y la ana supieron lo ke es comenzar un baile entusiasmadas y de lo bien ke se lo pasaban no sabian ni como acabarlo, hasta ke la naturaleza tuvo ke decir basta ya e impuso la fuerza de la gravedad y fuerza centripeta para ke pudieran finalizar, fue el año en el ke pudimos ver la primera boda de dos de nuestros grandes amigos (ana y andres), fue el año en el ke pudimos ver el primer divorcio de dos de nuestros grandes amigos (ana y andres). supongo de ke os acordais de todo y mas, yo la verda eske de mas no me acuerdo. en definitiva fue un año esxpectacular. espero ke este año sea el mejor, espero ke sea el año en el ke cuando lleguejmos el lunes a nuestras casa digamso ´han sido las mejores fiestas, por cierto para eso no os teneis ke esforzar mucho porke siempre es igual. Bueno con este comentario nostalgico a la par ke agradable me despido, esperando veros el proximo viernes en la plaza de la iglesia, os espero en la barra, con un quinto en la mano y una hamburguesa en la otra. Besos y abrazos y a partir de ahora hoy no es el año 2009 es el año 1 d.c.

3 comentarios:

una tia mu noble y mu sencilla dijo...

joder que comentario se ha markao la lider (pa mi ya sabes q tu eres la lider) jaja yo no recuerdo nada xq no estaba, pero gracias x el resumen! pa mi este año ha sio muxo mejor q el pasao a pesar de faltar nuestro mejor socio, pero mi nombramiento de lider de manos del lider, la barra pagada el viernes, las infiltradas de las fotos, los perikines en la brisca... madre mia!!! te kiero!!!

la vicelider dentro de 5 años dijo...

señores, señoras, señoritos, señoritas, señorones y señoronas y guacamayos os informo ke procedo a hacer un nuevo comentario, diréis está chica se le va la cabeza pues no, porke se me estan empezando a venir ideas a la cabeza y hay momentos ke no deben desaprobecharse

Andres dijo...

Apuntillar que yo el año pasado me case dos veces, con ana y con noemi, lo que pasa que la segunda fue mas intima, jajajaja.
Pues si, me pedi un botellin de agua, es lo que tiene la garganta, juega malas pasadas, este verano no ha intentado pero no la he dejado, jejeje.