viernes, 28 de agosto de 2009

FIESTAS 2009

Bueno para poder hablar de las fiestas de este año debería seguir un orden cronológica, pero como mis dedos escriben lo que mi cabeza piensa, y mi cabeza piense desordenadamente pues eso es lo ke haré, escribiré desordenadamente.
CAPÍTULO 1: CHUPITOS A TUTIPLENIN
No fueron 1, ni 2, ni 3, ni 10. fueron muchos, y cuando digo muchos digo muchos. Pero aunke en todos los chupitos ibamos con ganas de disfrutar todos terminaron siendo iguales. Pero hubo uno en especial k probablemente fue el punto ke culminó las fiestas, fue el ultimo chupito, el mas ingenioso, el mas alegre y el ke lo dio todo. Voy a haceros un resumen de ese último chupito: estabamos maría, dani, ana y yo. Llegamos a la barra y dijimos “¡RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”. Rubio aunke se hacía el sorprendido ya nos tenia vigiladas y estaba deseando ke le llamaramos. Rubio se acerco con tres vasos de chupitos porke no se porke pero ya sabiamos a ke ibamos. Ana dijo, yo no kiero (probablemente por un vez en su vida la intuición no le fallo), Dani dijo: “una ulcera estomacal me lo impide”. Y entonces la María y yo dijimos: “si llevmos desdde el jueves bebiendo uno mas no nos va a hacer daño.” Rubio nos pregunto: “de ke lo kereis”. Normalmente le decimos ke nos da iguasl y nos bebemos cualkier cosa porke se conoce ke nuestro estomago es mu noble y mu sencillo y nunca se keja. Pero llego el momento en el ke nuestras mentes se colapsaron y dijimos: bailleys, tekila y granadinas. Rubio consecutivamente nos dijo: no tengo tekila ni granadina. Y ahí fue el momento en el ke maria y yo dijimos: no te preocupes en lugar de tekila whisky y el lugar de grandadina un licor azul. Creiamos ke entendias, nos las dabamos de listas, nos las dabamos de sabelotodo, nos creiamos las reinas del mundo, nos creiamos ke nos ibamos a comer el mundo y al final el mundo nos comió a nosotras. O mejor dicho nosotras vomitamos al mundo.
Rubio con su tipica sonrisa se dispone a servir tres chupitos y nosotros a bebernoslo.
Ahora me gustaría diseccionar en tres partes el momento de beber el chupito, voy a ir de mayor elegancia a menor elegancia, os iréis dando cuenta porke:

Rubio bebiendo chupito: el tío era alegria pura, cogio su vaso, se lo trago, lo dejo en la mesa y no se le kitaba la sonrisa de la boca. Probablemente estaba fingiendo creyendo ke era el unico ke había notado algo raro. (mantuvo la compostura y fue elegante).

María bebiendo chupito: ella con su natural sonrisa se dispuso a beberselo, pero se conoce ke sospecho algo porke no sse lo bebio de un tiron sino ke se bebio la mitad. Cuando tenia ese buche en la boca probablemente comenzó a sentir algo espeso, echo bolitas, lo ke naturalmente se le llama tropezonas. Oye con mucho sosiego pero a la vez fatiga y arcadas se lo trago y discretamente con abundantes carcajas tiró lo que le sobraba. Mientras lo tragaba hubo una mirada de complicidad como diciendo: te esta pasando lo mismo ke a mi???. La actitud de maría se puede dividir en dos partes, cuando se lo traago mantuvo la elegancia pero llego un momento ke salio su lado ordinario y no pudo aguantar ese espesor k tenia el chupito. Sinceramente yo llegue a compararlo con los calostros (si los habeis probado alguna vez sabreis porke lo digo y sino preguntarme). Jejeje

Alba bebiendo chupito: lo mio fue ruin, miserable, verdulero, ordinario, askeroso. Yo conforme me bebi el chupito entero me fue dando cuenta de ke eso era de todo menos likido entonces intente tragarmelo pero eso cada vez cogia mas espesor, tenia dos opiciones o tragarlo y luego vomitarlo o vomitarlo directamente. Y por cuestion de higiene elegi lo segundo. Se ke no fue facil, ke no mantuve las formas pero sinceramente creo k fui la ke menos peor lo pasé.
Ahora mismo estareis diciendo para esta tonteria escribe un comentario pues yo os digo una cosa a todos: “ES MI COMENTARIO NO TU COMENTARIO Y HAGO CON MI COMENTARIO LO KE ME DA LA GANA”.
Mañana el capitulo dos, prometo ke cada dia escribire un poco.

17 comentarios:

asociacion fuera grumitos AFG dijo...

alba, nunca lo hubiese dixo mejor, y damos ese tema x zanjado, xq como tu misma te atreves a reconocer, tu no te lo tragaste y ya te sentias mal, pero si q lo hice y fue la peor cosa q me he metio en la boca, y mira q me he metio muxas. el proximo podria ser de como la vaca burra del jueves del conjunto nos keria fastidiar la noxe, del impetu q puso al felicitar a alfonso, y del nombramiento, si necesitas ayuda me das un toke, pa q no se nos escape ninguna cosa, q pa eso somos las q mas y mejor hemos vivido las fies, y si yo me encuentro inspirada en algun momento, os contare todo lo q paso el domingo a pesar de mis lagunas. y kiero dejar claro q pa mi tu eres la lider de esta pag xq eres una tia mu noble y mu sencilla. y x ciierto, sabes q te dice un pollo a un pato?? la proxima te lo cuento, o una uva morada a una verde...

Yo dijo...

Cuando os vayan a pasar esas cosas grabaros en video, y x cierto, q son los calostros???

Andres dijo...

Pero a ver, almas nobles de la caridad, el bailleys no se mezcla en la puta vida!! (habra algun cubata, pero es una puta mierda de cubata). Y esto es lo que sabeis vosotras de alcohol y bebida?? Por dios, me habeis fallado como personas!!
No os contare cuanto baylleis al dia me bebido yo, pero...mucho, yo lo doy todooooooooo!! ya lo sabeis, jejeje.

Que decir, que yo me he batido, y a poco de celebrar mis 25 añazos quiero decir que sigo vivo!! Llegare a los 25?!

Por cierto alba, te buscarias alguien con quien ir al bar no?? Siento mi ausenciaaaaa!!

alba dijo...

haber por puntos: el ke dice "yo" ke se identifike; maría lo de la baca burra me ha encantaddo esta tarde te llamo y lo damos todo; yo no se lo ke le dice un pollo pero tu sabes la diferencia de muchas cosas? jeeje, por cierto andres lo del bailleys fue porke ese mismo dia patula nos puso un chupito de bailleys reketebuenisimo; y andrs no te las des de guays porke si crees ke eres un chico nuevo ke tu vida es mas larga etc es porke llevas mucho tiempo sin pisar dolar porke sinceramente yo no me siento así, jejeejej. bueno se despido una miembro de AFG

Andrés dijo...

Alba, no es que me sienta un chico nuevo, ya dije que morire antes de los 25 tacos.
Y ya te digo yo, que me castigado igual o mas que si hubiera estado en dolar, eso si, en diferente compañia, y se os ha echado de menos eh!

alba dijo...

gracias por lo ke nos toca porke tu sabes ke nosotras tb te emos echado de menos, siempre ke nos kedabamos solas deciamos: el andres de barcelona seguro ke estaria aki. y por cierto me he tirado unos dias solas y tenia a juanma perikin de tu sustituto pero tu sabes ke no es igual por en lugar e las 4 era a las siete por las noches no salia xk trabajaba y tuve ke optar por engancharme a "marichus" la novela ke ven mis abuelos de canal sur

alba dijo...

gracias por lo ke nos toca porke tu sabes ke nosotras tb te emos echado de menos, siempre ke nos kedabamos solas deciamos: el andres de barcelona seguro ke estaria aki. y por cierto me he tirado unos dias solas y tenia a juanma perikin de tu sustituto pero tu sabes ke no es igual por en lugar e las 4 era a las siete por las noches no salia xk trabajaba y tuve ke optar por engancharme a "marichus" la novela ke ven mis abuelos de canal sur

AFG dijo...

pones dos veces los comentarios pa q parezca q hay mas?? q tramposilla

alba dijo...

jejejejeje es un arte, eske todavia estoy luchando contra el tuenti, tienes varias batallas ganadas pero llegara un día como pasara con el messenger ke haya ke pagar por entrar y ese dia nos haremos fuertes, y tendremos ke ver como los insurrectos ke nos dejaron tirados vendran a llorarnos y a hacer comentarios ingeniosos y ese día nosotros los recibiremos con lagrimas en los ojos y abrazos fuertes aunke con cierto reskemor, aunke este reskemor nunca saldra a la luz. vale sí, soñar es gratis.

Andres dijo...

Que sepas que Andrés solo hay uno, para lo bueno y para lo malo. Pero aunque fuese asi, juanma es de lo mejor que podrias encontrar para substituirme, almenos tienes posibilidades de ganarle a los dardos!! Jajajajaja
Por cierto, desde navidades que no juego creo...
Yo siempre estare ahi con mis socias!!

alba dijo...

k lo sepas, les gane al pedro y al juanma dos partidas a los dardos, lo di todo. la verdad ke tu eres insustituible pero a la hora de echarse una tapejas prefiero al juanma, porke contigo kedo bstante mal porke parece ke la unica ke come soy yo y claro cuando una lleva ya cuatro tapas comiendo y tu solo bebiendo pues la gente empieza a sospechar ke lo mio no es normal.

maria dijo...

jaja, venga alba, di la verdad, estas en la iglesia pidiendole al señor q se meta alguien mas a parte del andres a firmar en esta pag

Andres dijo...

Alba, es un tandem perfecto! Tu comes, y yo bebo!! jajajaja. Pero tranquila, que he empezado a comer mucho mas (y no se porque)...xD.

Maria, vete de paseooooooooooo

AFG dijo...

comerte cuatro cruasanes una madrugada no tiene merito, comete una torta de dolar sin rexistar, sin agua y sin na...

Andres dijo...

Y tu como coño sabes lo de los cruasanes?

alba dijo...

yo lo de los cruasanes no lo se pero lo de la torta si ke lo se, y por cierto maria vosotros los pedisteis con clemencia, con ansias y me hicisteis el feo de tirarlo. lo mas triste de todo eske tu de eso no te acuerdas, jeje pero ya esta servidora para recordartelo, creo ke fue la mejor llegada a mi casa de mi vida, pero bueno cuasi mejor ke no se repita.
aunke tambien está cuando el malucas y el benito entraron en mi casa a por baticos o cuando les ofreci roscos a los bernas y me los rechazaron. por cierto andres ke es lo de los cruasanes

AFG dijo...

he visto el video en facebook jajaja, es verdd q no me acuerdo de ma de esa noxe... q tristeza la virgen, del dia del malucas si me acuerdo, con el jamon dulce jajajaja