sábado, 30 de enero de 2010

RESUCITACIÓN

Buenas!!!! No os da verguenza que yo desde el mismisimo Finlandia tenga que dignarme a escribir una entrada. La verdad es que no tenis perdón ni de dios ni de nadie que os conozca pero se os perdona xk se perfectamente que no sois NIÑOS PELEAS!!!!!!! yo se que vosotros solamente partis las caras cuando se meten con vosotros, yo se que la técnica codo- nuez la utilizais a menudo pero se ke es en defensa propia y os digo una cosa, si en algun momento crees ke vais a recibir una ostia pegar vosotros antes, kedas de puta madre. nunca lo he probado pero seguramente alguna vez lo probare.
Pues bueno lo dicho, necesito que esta página vuelva a ser lo ke era, ke le haga competencia a tuenti, a facebook, a you tube. ke lo primero ke hagais cuando os levanteis sea mirarla y opinar. Que os muráis de risa cuando la abráis. Porque yo se que antes era así, y me da la sensación que en estos momentos solo pones pilismilis cuando el aburrimiento es tal que no tengáis otra cosa que hacer. Y os digo una cosa, sois mierdas, sois una mierda de persona. Se que lo sabéis, sé que os da igual, sé que ahora no os importa, pero llegará un momento que os importará y ese momento ya será tarde vale??? xk esta página debe ser como jugar al duro o rezar el padre nuestro, es decir todos los días y lo menos cinco horas al día dedicadas. vale? estoy a punto de llanto porke no sois gente de bien, no merecéis la pena, lo habéis dado todo y en esto a kedado, en una página abandonada. a kedado en uno de tantos blogs ke había y eso no es bueno porke nosotros no somos como todo el mundo , nosotros somos los putos amos, los number one, los número one, los number uno, los numero uno. no se si me entendéis.
repito que no se porke no utilizais la página porke en esta página de siempre se ha permitido insultar a la gente, reirse de ellas, pelearse, y yo se ke eso es lo ke más os gusta del mundo.
Os voy a decir una cosa muy triste a la par ke dura, esta noche hemos intentado jugar al duro con cervezas y no ha tenido ningún efecto, porke no hemos durado ni tres botellines de cervezas, ha sido muy triste.
La verdad es que sin vosotros jugar al duro es una mierda, porke solo vosotros sois capaces de beberos veinte jarras de vino sin rechistar, solo sabemos parar cuando jose nos dice: "a la puta calle ke vamos a cerrar", osea ke kreo ke nunca mas voy a intentar jugar al duro aki.
lo de la brisca ni lo intento la verdad, lo de el furgolin tampoco porke una cosa os digo modestia aparte, pero kreo ke los finlandeses no son capaces de ganarme, jkejeej y lo de la brisca ni os lo cuento. porke no es facil explicar en ingles ke hay veces ke es necesario echar un fulo muerto y tampoco es facil explicar en finlandes ke no sota NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke echara el cuatro de oros.
Bueno eso es todo, espero ke os haya echo ilusión mi entrada, espero ke sigais igual de borrachos ke siempre porke una cosa os digo, me caeis de puta madre pero mejor me caeis cuando vais pimplados, sois como........................ no se como explicaroslo, sois como.............................. mucho mejores personas.
Así que ya lo sabéis, espero ke cuando acabéis de leer esto cojáis una botella de aguardiente, agáis un Hidalgo o un culo abierto y eso si y muy iportante, hacer el favor de tomaros un cubata bien cargado con hielo porke aki no usan eso, y mira ke tienen en la calle.
Bueno me piro colegas!!!!!! Una cosa os digo ahora mismo estoy escuchando extremodura y anteriormente he escuchado, uno mas uno son siete, porke aki le flipan los serrano.
Se despide una que está muy lejos pero que estamos EN CONTACTO en!!!!
Por cierto aunque nadie escribe espero que mis SOCIOS de toda la vida lo den todo en?
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!1 palmada fuerte en la espalda

12 comentarios:

Maria dijo...

joder alba, tengo los ojos enrojecios, he estoy a punto de romper a leer!!! creo q desde que estas en finlandia tienes un toke mas agresivo, pero supongo q es x el frio, supongo q cada menos 5 grados, aumenta uno de agresividez. lo del duro con cerverza... muy trite, seguro q los tres botellines te los bebiste tu para q pareciese un juego ameno,, pero el duro no solo es el beber, el duro es algo mas, son las compañias, las gansáhs, los pikes sanos (que duelen en el momento, pero q cuando caes en medio, como se van), el duro somos nosotros, xq yo he jugao al duro, pero como en dolar, na... el hambiente... el duro son muxas cosas alba, y deberias entender q la gente q no lo ha vivio en sus carnes..., que no se ha tomao un lomo con ali-oli en tre vaso y vaso... entende q no sea lo mismo. Creo q he sio la unica q ha visto esto y espero q no sea la ultima... jaja, un consejo, las entradas hazlas mas cortas, que hay gentuza a la que le da muxa pereza leer. Besicos frios jajaja

alba dijo...

Pues Maria no creo ke debas a arriesgar, no rompas a leer que una vez que empiezas no paras en?
Lo del toque agresivo es porke estoy hasta los cojones de que se me hundan los pies en la nieve, de no subirme en un coche en un mes, de que todo lo que vea a mi alrededor es blanco, hace un mes ke no veo una tapica lomo ni un cherigan de york. Entonces mi nivel de agresividad sube por cada palabra en ingles ke escucho, pero pese a todo muy bien, voy inflando a ostias a la gente pero ya esta. jejej
Lo del duro no eske fuera triste, es ke os juro ke me enfade y todo. porke os pongo en situacion:
Cuando yo veo ke cuelo en el medio y le mando cinco vasos (eramos cuatro jugando) y veo ke se llen a un vaso entero y me dice: oye pero este vaso me lo bebo poco a poco no? yo en ese momento casi lloro, y yo: "como ke uno entero tu te llenas los cinco vasos y del tiron!!!!!!!!!!" y se atreven a contestarme que sk sino se van a empachar y a emborrachar mucho y yo: "pero vamos a ver eske eso a mi no me lo tienes ke contar, eske eso yo ya lo sabia antes ke tu, pero ke te crees ke yo juego al duro para enrikecerme culturalmente??" fue super triste. a continuacion pusieron la regla de k cada vez ke uno colaba se bebia solo un sorbo dl botellin y yo k??? yo pase y yo me bebia mi puto vaso entero hasta ke dije: "y si lo dejamos??". juro ke se propueson ke odiara el duro pero tb os digo una cosa, es la ultima ke juego en este pais al duro en??!!!
pues si, el duro somos nosotros y sinceramente no sabeis el gusto ke dar colar en el medio darselos todos a uno ke te mire con cara de matarte y ke se pike contigo en toda la noche porke os digo una cosa mucho mejor eso a ke te mire toda una mesa y te diga con cara de indignacion: "como te pasas no tia??" y to xk? pues todo para beberse un puto vaso de cerveza.
Bueno voy a dejarme ya de hablar de este tema ke me enervo y al final me enciendo y al final lloro, jejejeej, ahora mismo tengo los ojos inyectados en salmorejo.
Bueno pos lo dicho os voy a dejar algunas letras que se utilizan en finlandia: åäÅÄöÖ para mi esto son una a y una o solamente con dibujicos encima, pues los finlandeses dicen ke no tieenen nada ke ver con la a y la o. por cierto no sabeis lo ke cuesta escribrir espana y zalamandrona sin n, cuando digo n digo n lo que pasa eske no la puedo escribir, solo digo ke es la letra ke esta al lado de la l de vuestro teclado. bueno adios, besos

anamili dijo...

queridisima alba, como dice mi hermana te veo agresiva, aunq tengo q decirte q me encanta q tengas iniciativa, palabras: si en algun momento crees ke vais a recibir una ostia pegar vosotros antes, kedas de puta madre. nunca lo he probado pero seguramente ALGUNA VEZ LO PROBARE... me encanta, creo q el pilar podria ser el sitio idoneo, y tu ya me entiendes.
lo del duro, como la propia palabra indica es DURO, hay q apexugar, arriesgarse...en fin, la gente maldita de finlandia no tiene ni la menos idea de q es pasarselo bien, y q yo te digo algo, estoy en contra de lo de las pelas sanas xq alguien te manda todos los vasos, pelea de las duras, vamos tiemblen, mi objetivo "el medio", y se caga la perra, asi te lo digo, pero asi tb uno se incita a jugar a beber, na mas q por la venganza.
lo de la brisca, indignante, el berna se olvido de darte un par de clases basicas de como jugar a la brisca en ingles/finlandes, muy mal x su parte, si uieres me propongo en hacerte un vocabulario facil, sencillo y para toda la familia xa q enseñes a esa gentuza, y enseñes con ÑÑÑÑÑÑÑÑ, como nos las gastamos en dolar, si yo un dia te visito esos se enteran, lo de la tecnica codo-nuez se me va a quedar pequeño...
creo q me has pegao la agresividad, puede ser xq tengo frio.. se q no es comparabale...xo q quieres q le haga...yo como muo terminare vendiendo enciclopedias x algete...
saludos, animos, y apretones fuertes y decididos

alba dijo...

Bueno, desde las lejanias de un pais lejano, frio y donde no se juega al duro kiero agradecer vuestro apoyo, vuestra comprension, vuestras palabras de agradecimiento. Y despues de esta introduccion tan afectuoso voy a procesar al tema ke me conviene el DURO.
Os doy toda la razón del mundo, si a ti te mandan todos los vasos aguantate las ganas de llorar, bebete loske puedas y lso ke no devuelvelos a la jarra sin ke NAIDEN TE VEA, y despues reza con todo tu alma a colar en el medio y si ves ke tus posibilidades no llegan a tanto, hazte amigos de los ek tienes a tu derecha y a tu izquierda, formar una pekeña asociacion y ser durante esa partida al duro inseparables, los mejores amigos, invencibles y emborrachar hasta ke reviente al ke ta mandao to los vasos. esa es la actitud y no la de: yo me bebo un vaso y ya esta y del tiron no ke me empacho. Pero vamos a ver, en ke momento te he dicho yo ke hoy es dia de cambiar las normas, cuando sea dia de cambiar las normas nos reuniremos las elite (de la ke tu no formas parte) y hablaremos largo y tendido sobre las normas vale? Bueno pues no se lo dije así porke sabia ke nadie me iba a apoyar pero os lo comento porke se k me comprendeis. Porke se ke ke sois las unicas personas a las ke si le digo ke piensen en un vaso de vino na mas verlo le da una pekeña arcada, pero eso no las achanta porke nos gusta dar arcadas. Y seguimos jugando porke sabemos ke el periodo de arcadas se pasa, hasta ke llegue el periodo de empachamiento. Uno no puede dejar el juego al primero sorbo por el simple echo de ke nunca podras experimentar ese gran gusto de la primera arcada ke krees ke el mundo se te acaba y ke vas a hacer ricias delante de to el mundo. pero siempre llegara un miembro de la elite ke te diga: no te preocupes ke en cuanto te bebas dos vasitos mas se te pasa.
Bueno como veis el frío hace ke aumente mi agrsividad pero no os preocupeis ke en cuanto me cargue a los cinco finlandeses ke hay aki ya se me kita el cabreo. jejeejej
pd: los finlandeses son muy majos, son pocos pero majos. eso sí no facil vivir en un pais tan grande con cinco personas nada mas y ke ninguna de ellas tenga fuego.
ADIOS, APRETONES DE MANOS PERO NO DECIDIDOS SINO FIRMES Y CONCISOS

Andrés dijo...

Sociasssss!!

Si no fuera porque me opere los ojos para ponermeunos de cristal y asi no llorar nunca, os juro, os prometo, que cojones, OS AFIRMO QUE AHORA MISMO ESTARIA LLORANDO!! Pero no 4 lagrimas de cocodrilo, sino llorar, como los dibujos chinos que lloran a chorros!!!
Estoy indignado, cabreado, furioso y todo por dos cosas que sino fuera porque las esta viviendo la Alba me la traerian al pairo. Voy por orden, primero las enumero y luego me extiendo y soy mas conciso (estoy expandiendo mi vocabulario para darmelas de tio listo e inteligente a la par de guapo).
1. Desde luego, te has tenido que ir con la "flor y nata" de españa, LA MIERDA DE TUS AMISTADES
2. Los 5 finlandeses que dicen que viven en ese pais, aunque yo creo que es solo uno pero que se va disfrazando...

Por orden de importancia:

1.Uno cuando juega al duro, juega al duro. No juega al duro asi por encima, ni de refilon ni sin querer. Cuando uno juega al duro le toca apechugar lo que toque. Hay dos formas de jugar, segun la gente que juegue, que viene siendo:

A) La Elite: La elite es esa gente (entre la que nos encontramos nosotros) que juega al duro sabiendo que mas de una hora por cabeza se va a beber, y sino es asi es que es una mierda de duro o que eres un pardillo por no buscar enemigos. A nosotros nos mandan el primer vaso y miras con la cara esa de "que gran cabroncete, me manda un vaso" con esa cara de simpatico, cuando en verdad te estas cagando en su puta madre porque solo te ha mandado uno, coño, que los primeros vasos son los que mejor sientan y te apetece mas de uno en la primera tirada.
Buscamos socios y enemigos, que sean por igual, porque ante todo eres listo, y como tu bien sabes, si te mandan muchos y no puedes, coges y se los da a un amigo escaqueandote (como me haceis a mi) para que se lo beba. No te pones a llorar porque te mandan un puto vaso.

B) Los panolis: Los que piensan que pueden hacer y deshacer las reglas del DURO cuando ellos quieren. Joder, si por ellos fueran si te mandan todos te bebes un sorbo, pero si meten en cualquier otro que sera lo proximo?? Jugar con un cuentagotas?! PERO IROS A TOMAR POR CULO!!

Que la finalidad es emborracharte, reirte con la gente que juegas, y de ellos tambien.

Es por ello que te digo que has cogido a los mas tontos de españa, si yo fuera presidente, los extraditaba, POR MIS COJONES!!

2. Los finlandeses, encima de ser pocos son unos hijos de puta. Fijate si se aburren que decoran las vocales!! Y encima no tienen Ñ!! Joder, si es que van al reves del mundo, eso les pasa por tener tanto tiempo libre. Encima, todo el dia viendo todo blanco tienen que estar emparanoiados con los paisajes, PERO SI TODO ES BLANCO!! Porque vamos, alli el que se pone un jersey blanco es para camuflarse no? Joder, y para ir de caza?? Que fuerteeeeeeeee! Este tema da para mucho.
Y luego, son tan sanos, no fuman porque con lo que cuesta el tabaco... A mi no me jodas, que tomarte un cubata en segun que sitio (aqui en espaÑa) te cuesta un ojo de la cara y somos mas listos y hacemos botellon!! Pues me cago en la puta, que pongan invernaderos y plantaciones de tabaco!!

En definitiva, ALBA TRAEME UNA FINLANDESA!! (o si puedes mas de una)


Ver que pilisymilis vuelve a las andadas me ha traido unos recuerdos taannnnnnnnnnn nostalgicos...jajaja. Eso si, ahora solo falta que las demas socias se apunten a escribir, que por costumbre solo lo hacemos los 3 estupendos de siempre!!

Un beso amoressssssss!!!

una pesona con mono de duro dijo...

No sabéis lo ke ma pasao, despues de escribir un tenso y largo comentario sobre el tema del cual estamos hablando, ha llegado angel, mi compañero de españa, se ha sentado al lado mia y me ha preguntado eso ke es, y consecutivamente he cerrado la pantalla y se ha borrado todo.
soy tia mierda lo se, lo asimilo, lo asumo, doy fe de ello pero no soy capaz de decirle ke hablamos sobre su poca capacidad para jugar al duro.
Bueno voy a intentar recordar todo lo ke e escrito aunke os digo uan cosa las segundas partes nunca son buenas:
total ke solo decia ke me parto de risa con el comentario del andres y ke en ningun momento pienses ke lo de inteligente a la par que guapo es mentira porke una cosa kiero ke sepais para ke hay feos y tontos tenemos ke estar guapos e inteligentes y os aseguro ke nosotros lo somos porke somos unas especie superior, somos las especie d los putos amos. bueno supongo ke nadie sera capaz de discutir este conclusion a la ke he llegado tras arduos pensamientos.
Bueno pues lo dicho ke toda la razon del mundo al respecto de lo del primer vaso de vino del duro, es el unico ke no molesta, es ke deseas ke te den, porke te digo una cosa, siempre el ultimo ke se keda sin beber es el ke mas bebe ya ke te puedes tirar diciendole toda la partida que es el ke menos ha bebido, y te puedes tirar toda la partida mandandole.
Pues eso ke voy a dejar de hablar de este tema porke me esta ocurriendo una cosa muy desagradable y eske tengo a un finlandes al lado mira y intenta leer lo ke pongo en español y claro los demas españoles lo escuchar y tengo ke estar todo el rato kitando la pantalla para ke el tio tonto ke no sabe español lo lea sabes?
Bueno solo digo ke andre me ha encantado tu conclusion, no eske te vaya a llevar a una finlandesa para ke la conozcas eske ya te he prometido, os casais el veintiseis de marzo y ferreira y el convite es aki en finlandia, ke te parece? se llama antoñeta, es finlandesa de nacimiento, y la he enseñado a decir: andres ¿kieres otra cerveza?
jejeejjeeje y también la estoy enseñando a decir: mi alma, mi cuerpo y "lo tuyo no es un problema cariño solo tienes sed"
adios!!!!!

anamili dijo...

ya nos lo enseñaras a nosotros a decir en finlandes no???
bueno, lo q dice el andres, tb estoy contigo alba, xq como bien dice la maria en nuestro grupo no hay ninguno feo, somos todos bien guapetones, y lo de listos, vamos ni siquiera quiero pensar q seria de nuestro grupo si hubiera algun tonto... ya se de que tratara la proxima entrada. en cuantico termine el examen de materiales me pongo a ello, y os prometo tener el mejor comentario(referido a ese tema) q se haya escrito nunca. bs socios!!! anamili

mery dijo...

Alba, que pasa?? que tal y tal jajaja, no pienses mas en el duro, piensa q ya pronto vuelves, piensa q llevo mas tiempo q tu sin comer una tapa de lomo, y piensa q no te has ostiado todavia en la nieve, q a mi lo del duro... bueno, se puede sobrevivir sin el, pero como puedes no caerte con to helao??? de verdad q te estas convirtiendo en mi super-heroina (y no me refiero a la del Luisma). cuando vienes?? x cierto, ayi es siempre navidad???? espero tu respuesta

Anónimo dijo...

x cierto andres, hemos escrito mas de tres personas... el primer comentario es mio...

bertagueule dijo...

maria siento decirte ke si ke me he caido, os aconsejo ke nunca vayais a tirar la basura con zapatillas, todo helado, en cuesta y con una bolsa de basura en cada mano. solo digo ke si triste es caerse con alguien mas triste es caerse solo acordarse de lo ridiculo ke eres y reirte solo y luego llegar a los contenedores estar todos nevados, no poder abrirlos tener ke dejar las bolsas en el suelo kitar la nieve con tu mano, abrir el contenedor echar la basura y irte sabiendo ke has echo el ridiculo y furiosa ya ke nadie te ha visto y nadie lo puede comentar mañana.

alba dijo...

lo de andaluces por finlandia es una cuenta ke tenemos y me ha salido por to la cara. pero ke soy la alba es por si os da por pensar joder cual de todos los amigos ke tengo es kien ha escrito y ke esta en finlandia.

maria dijo...

jaja, menos mal alba que me has aclarao q eras tu, xq tenia un reconcome...