miércoles, 23 de julio de 2008

LA FIESTA MAS ESPERADA DEL VERANO

Esto va dedicado a vosotros santiagueros, los ke no faltais cada año, los ke siempre pedis dos botellas mas de las ke podeis beber por si acaso, los ke siempre comprais refrescos de mas por si acaso, a los k por muchos paketes de tabaco ke comprais sabeis ke teneis ke bajar a media tarde a comprar cinco más, a los ke se llevn dos mudas porke saben ke se van a mojar y aun asi acaban con las dos mudas chorreando, los ke cuando se acaba santiago lo primero ke piensan al bajar a sus casas este es el mejor santiago de todos los años aunke todos sabemos ke el ke viene lo superara, los ke comen arroz con ansias aun sabiendo ke no es capaz de comense la paellera solo, los ke lo dan todo por un par de litronas rio abajo, va para vosotros ke siempre elegis el camino mas facil: barranco atraves, los ke nunca os dais por vencidos para intentar dormir aun sabindo ke siempre ay pesados ke nos te dejan, para los ke no dejan dormir aunke se le caigan las ojeras pero siempre estan al pie del cañon, para los q el agua mineral no es mas que agua del cauce, para los ke las moscas no es un proglema sino una diversion, para los ke un cigarro en boca de otra persona vale mas ke un pakete entero, a vosotros ke siempre estais dispuestos a reir y fastidiar, para los q mancharse de barro es tan solo una mera anecdona de un resbalon en la acequia, para aquellos que siempre toman los refrescos solos, para q tengan la oportunidad de probar sabores maravillosos, todos vosotros ke no catais el melon en to el año pero ese dia lo kieres para ti solo.
todo esto es para nosotros santiago, y muchas más cosas.
esta entrada va para vosotros los santiagueros de verdad los ke antes de saber hablar ya estaban en los castañales y a veces confunden el nombre de su padre por el de santiago, eso si ke es un santiaguero.
nos vemos alli, y ke este años sea el mejor de todos ke estoy segura ke lo sera.
muchos besos a todos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un palcer para mi ser la primera que comente esta entrada. creo sinceramente que es la entrada con mas sentimiento que ha habido aqui nunca. siento que esta pag vuelve otra vez a las andadas, tengo ese presentimiento, ayer un amigo que nunca se habia metio en la pag se intereso un poco por conocer un poco de nosotrso, y palabras textuales, esto es mejor que el tuenti, asiq amigos, pilismilis 3 - tuenti 1, una cosa....PODEMOS!!
Alba gracias por no dejar q decaiga. bs a todos.

Anónimo dijo...

jejeje, dios la verdad sk la entrada esta currada ehh,jejeje, y ya toi aki yo volviendo a las andadad xk esta entrada se lo merece, ya vereis como este año va a ser el mejor santiago de todos,jajaja, weno lokiyas k me vois k toy liadiyo,un besazoo a todas!! soy juanma k sk ya no se poner lo de by perikin,jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que este Santiago sea como tiene que ser, el mejor de todos!! (hasta que yo vaya...xD).
Pues ale, disfrutar y pasarlo bien, que para eso son las fiestas, que os lo mereceis. No seais borricos y disfrutar por los que no podemos estar o tenemos que currar, (yo lo haria...)
Eso si, luego contarme anecdotas, que no me piendo deprimier, mejor que me lo cuenten a no saber nada.
Sin mas dilaciones, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

estoy ke no me lo creo, en menos de cuatro oras cuatro comentarios, pero ke es lo ke os pasa, weno siempre tendre este momento en mi mente, m alegro de ke os aya gustado la entrada y andres aunke tu nunca ayas venio a santiago tu eres un santiaguero como tos ke sabemos ke el año ke vengas te pegaras en un solo dia to los santiagos ketas perdio, jejej weno gente ya sabeis a las 22.00 aca folla, yo ire a las 21.00 por si alguien se despista y se ekivoca de ora jeje. venga bss

Anónimo dijo...

alba: OLE OLE Y OLE
no tengo mas palabras
PD: ma faltao el pelo un calvo pa llorar (aunq no lo he exo xq esta aki mi hermana y m da cosillas, luego cuando se vaya lloro un poco)

¡¡¡¡ALBA TE QUIERO!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias merce, si eske me e koronao; eske cuando me pongo a pensar en la cosas bonitas lo doy todo, el dia ke hable del furgolin os da un vitango porke eso si ke es bonito. jejejeje weno voy avisando yo kiero pa santiago: yelous, varias botellas de beefeter, varias fantas de limones, vasos, varios porke a mi se me pierden, un encendeor y tabaco. la almohada me la traigo d mi casa no sus procupeis y las sartenes de la de mi abuela, jeej venga andar por la sombre ke el sabado ya nos dara el sol lo suficiente