miércoles, 9 de julio de 2008

pilismilis 0 - tuenti 1

Bueno, como va la vida pilismilisnautas, en fin se q escribo esto en valde xq ni mi compañera de blog lo va a leer, pero bueno simpre hace ilussion creer q todo no esta perdido, q hay epocas dificiles y q de todas se sale, como de este bache en el q se encuentra mi pag, pero estoy segura q saldremos adelante como la seleccion española de futbol, y ganaremos la eurocopa al tuenti, a la q x cojones me e tenio q hacer para poder saber q es de mis amigos, o q yo creia mis amigos....
Visto q las entradas largas no las lee ni peter espero q esta la lea una poca mas de gente, y q una cosa digo q no tiene xq ser dolorio para escribir en mi pag, aqui estais todos invitados.

Esto si va por los de dolar, como ya no qereis ni cuenta con esta pag, no hemos escrito ni una entrada comentando el accidente de Ruso...

Bueno espero q hay a gente q se anime.

Por cierto, hay un grupo nuevo en Algete q se llama a destiempo y prometi hacer publicidad en dólar, me llevare si me acuerdo de pedirla una maqueta de elloa para escuxarla en santiago...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que poco me conoces, yo soy un nostalgico y siempre miro si alguien a escrito, y hoy por fin si!!

Pos al tuenty ese no tengo ni zorra idea, pero me lo puedo imaginar. Osea que Kuko 1- Tuenty 0. Y a todas estas cosillas seguro que gano y de paliza.

Disfrutad santiago y la feria, eso si, no me deis envidia!!

Anónimo dijo...

joe andres, q alegris me da ver que alguien se acuerda de mi pag...nos da pena q no te vengas, ibas a ser uno de los mejores santiagueros, eso seguro...pero bueno, ya te enseñaremos fotos pero sin mala lache solo pa q veas q tienes q hacer lo posible para venir algun añito. bueno wapo muchos besos.

Anónimo dijo...

valeeeeeeeeeeeee t lo stas ganando a pulso Ana blog 1 - Tuenti 1 ejjejjeje

Anónimo dijo...

jajaja, gracias berna!!!, mira me has exo feliz. No me pensaba q ibais a escribir...me alegro..

Anónimo dijo...

aki he vuelto siento el retrso perov eske mi ordenador tenia 2000 virus, y es la primera vez ke no exagero en mi vida. y tuve ke llevarlo al medico porke veia ke fallecia. weno solo deciros ke a la mierd el tuenti. pilismilis 2 tuenti 1,y aora ke lleg ael verano y las noticias frescas ke mejor ke volver a esta maravillosa pagina ke tantas alegrias nos a dado, asi ke entrar anke sea e vez en cuando pa ke sepamos ke seguis vivos, venga pilismilisnauticos (ya esto es un poco friki no?) nos vemos en santiago y tu andres no te preocupes ke guardaremos un minuto de silencia por ti, munchos besicos a tos.

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio? Una cosa es que no vaya ni en Santiago ni en la feria, pero matarme ya a saco es un poco fuerte! Y todo porque? Por llamaros a una hora "considerable" segun por donde lo mires. Que desagradecidas...

Anónimo dijo...

q suena friki?, es q me gustaba a mi lo q decia la bea la fea de hola queridos feonautas, y yo e dixo cucha pos q mejor para definirnos q pilismilisnautas, aunq es muy largo...pero weno, q ya mismitico nos vemos, no teneis ya gans q bebel hasta perder el conocimiento..bs

Anónimo dijo...

Hola bueno ya sabeis que yo no soy mu seguidora de vuestra pagina pero ya que pedis desesperadamente que se os visite po aqui toy, jeje lo mejor esque cada vez que escribe alguien desconocio es pa ofender eh jeje creo que no caeis mu bien Un besazo a todos xao