martes, 29 de julio de 2008

video santiago: las guisoperas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible.........

Anónimo dijo...

bueno ya sabeis lo q me parece el video, no hay mas q escuchar mi risa de fondo. enhorabuena guisoperas habeis conseguido una fan!. legalizacion, guisopos de calidad y baratos!! libertad!!!

Anónimo dijo...

pues si señores yo soy una de ellas pero yo salgo riendome y no pudiendo con mi vida, la del cepillo es la ke lo dio todo, otro dia os enseñaremos nuestro himno y nuestro baile, es facil a la par k sentimental

Anónimo dijo...

no entiendo el porque de tan poco entusiamos con esta entrada, cuando es buenisima, para una vez que no ay ke leer, ke lo unico ke tenis ke hacer es ver, oir y reir y nada. ya una no sabe ke hacer, pero weno yo cada vez ke entro la veo jeje, porke me hace gracia, gueno pilismilisnauticos, como dice la ana, nos vemos, espero ke antes de la feria, ke las botellas de beefeter ay ke amortizarlas

Anónimo dijo...

m he kedado anonadado jajajaja poner mas videos ombree!! poner el d k no m caio d un guindo jaja ese k casi no se rie en to el video la Ana jajajajja oye y os stais pasando enhnh exandoos flores PILISmilis 3 - 4 TUENTI
ajjaaa XD
un besoo torpedassss!! portaros bien!!! jajaja

Anónimo dijo...

Poner videos si, que yo ultimamente aqui solo me aburro la ostia!!
Ademas el tuenti os va ganando enteros, que me abierto una cuenta y todo!! xD

Eso si, reconozco que este es muy bueno!!

Hasta pronto!