martes, 11 de diciembre de 2007

fotos puente san andres




































28 comentarios:

Andres dijo...

Hello!!
Pero a ver, hay alguna puñetera foto en la que salga mas o menos en condiciones? Si siempre salgo haciendo el payaso! (Cosa inebitable) Sera porque es ver una camara y para no salir tan feo como soy, pues lo intento disimular haciendo el tonto; pero veo que no funciona. Pero lo intentare arreglar estas navidades, a ver si funciona...jeje.
Practicare estos dias en mi casa con el espejo.
Eso si, hay algunos y algunas...que estan como yo! Jajaja.
Bueno, voy a ver si me ducho, como y me pongo a estudiar, que el palizon de ayer por la noche no a servio para nada...deseadme suerte!!

pilis y milis dijo...

suerte. oye lo de algunas no lo diras por mi no?, xq yo salgo fantastica en todas las fotos, hasta en esa q salgo pintada de pintalabios de la libe y parace q e comio patatas con kepchut o como se diga. como va el oido, espero q no se te ocurriera mojar el paño... xq si no, no me quiero imaginar lo q te tiene q doler hoy. bueno q no solo tiene q escribir aqui el andres, q los demas tb podeis, q no os de vergüenza, q nosotras no nos reimos.

Anónimo dijo...

olaaa!!! oyee andress vicioso noo diras eso d algunos x mi? jejeje yo siempre salgo natural y expontaneo a la par q divertido e ingenioso jejejej. y si salgo en alguna cn mala cara serian d las ultimas cuand stabams solos en el pub los andreses el juanma y yo q stabams ya en nuestra salsa imitando los bailes d emiliano, andres monty, "berna" y cmpañia jeje. bueno pa q luego digaiss k no escribo aki dejo esto jejeje.
buenoss dentro d na nos vemosss!!!
saludosss!! aioooooooooo bs!!

Anónimo dijo...

oye andres no seas cabron k yo tb salgo mu bien eh, un pokiyo colorao a causa de sobrecarga de alcohol en el sistema pero k el flash tb pone de su parte. y weno ya k tais tan serios os voy a contar un xiste.....

k es un camionero gay sin GPS?
tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac

UN MARICON PERDIOOO!!!!!!!

lo vais comprendio? weno cuando me sepa otro vengo y os lo cuento, xao xoxines.me voy a poner anonimo xk no se como mostrar mi identidad pero k weno k seguro k por mi salero y la gracia k tengo abreis deducio k soy el juanma,jajaj, si sk dios ma dao este don, el azar y el destino asi lo an kerido,besos

Anónimo dijo...

bueeno gentecilla!! q animao esta esto!! mas q la vakilla! x cierto, el otro dia hice la huija jaja (no se como se escribe) y sabeis con kien hable??? con ella!!! si si
la vakilla!!! dice q esta en un mundo lleno de toros fortaxones q incluso se encontro con islero, dice q es el lider de los toros... pero a lo q iba esta todavia conmocionada, si, y normal. Su version de los hexos es asi: " yo sali a la plaza sabiendo q me iba a encontrar una panda cobardes, q arrasaria con tol q pudiera, pero el "ganso" (asi lo llama) no paraba de probocarme, me insulto, me tiro vino a la cara (eso no se tira hombre) e incluso me tiro arena a los ojos!! lo q me estaba haciendo era vejatorio, asiq me arme de valor y una vez le vi desprevenio fuy pa el. Ahora me arrepiento muxisimo, la primera vez solo me cojio de los cuernos e intento ahogarme, pero yo con astucia me defendi, pero la segunda fue mortal, el me agarro furte del pescuezo mientras gritaba, se notaba q se lo pasaba bien, llamo a mas gente, y cuando me kise dar cuanta, despues de azotes, ahorcamientos y patadas llego mi fin, desde aki (el cielo taurino) vi mi sino, una vez muerta me vi tirada sobre una manxa de sangre y mi lomo sirvio para q mis asesinos y los niños se exaran fotos... x lo menos se que os entretube y dende aki se ve to mejor" Es un tesminonio duro eh?? espero q el año q viene no sean tan salvajes con la vakilla...
Andres!! vale, ya se q soy yo la q sale mal en las fotos, pero de q nos sirve?? si la gente q ve las fotos nos conoce y saben q ganamos muxisimo en persona!! jajaja
Bueno insurrectos, q me mola el rollo este de escribir to los dias, si os currais una entrada os damos la contraseña pa q seais tb protagonistas. Muxos besicos.

Andres dijo...

Al final el oido...sigue a su ritmo. Tranquila que no moje el paño!! Jajaja. Ahora empieza el dolor de garganta... Osea k este finde ire de relax con el tema alcohol, para cuidarme un poquillo y asi de paso ahorrar dinero. Eso si...no os prometo nada! xD.
Las fotos...todo el mundo se ha dado por aludido eh! QUE PRINGAOSSSS!
Juanma salao? Endesde cuando? Si eres la cosa mas sosa que e visto despues del Soso! Jajaja. Soy un poco cabrito, y k?!
Y la vaquilla no a comentao nada de mi??? Sera que no lo di todo pegandole esos pedazos de recortes, si era el unico que le exaba huevos! (Desde el carro pero se los exaba...)
Ale, a ver si os animais un poquillo, y maria tranquila, que con tu hermana ana y la alba, ya tenemos pensao hacer una entrada cuando estemos en el ciber. Eso si, yo tengo k ir entonao como en todas las cosas, sino no rindo!!
Ale, voy a ver si estudio para el examen de esta tarde, que no e exo nada, y me kedan 2 putas horas...

Saludos!

Anónimo dijo...

k cabron k eres andres cn lo salao k soy yo, si seguro k tas partio de risa cn mi chiste pero no lo kieres reconocer,jajaj. la vakiya no a dixo nada de mi tampoco xk no me meti cn eya, entre la resaca y k solo acia 5 minutos k me avia despertao no tenia reflejos ni pa alzar las piernas cuando la vakiya pasava xmi lao. ala k "el ganso" se cebo cn eya, pobretuca ehh, k ostias le pegava mientras le gritava... dejarmela ami solo k me la cargo!!! mira como el edu y raul no se picaron cn eya cuando les pego el revolcon xk eyos saben k la vakiya no tenia maldad,jaja. weno gente me voy k tengo k preparar las cosas k me voy pa almeridas. aki os dejo otro xiste...ti-ti-ri

un tiarron(osea yo) k entra en una discoteca y se le kedan mirando 3 payas(osea la maria,merce y ana) y dice la maria k tiene k ser la mas xula de las tres..... a ese tio me lo tengo k ligar yo. pues na k se acerca la maria al tiarron y le dice: OYE WAPETON DE DONDE TE AS SACAO ESOS OJOS TAN PRECIOSOS!! y dice el tiarron: NU HE, MAVENIAN CN LA CABEZAH!!!

ti-ti-ri, os a gustao? otro dia mas, enga gente un beso pa tos repartiroslo, con la venia señoria

Anónimo dijo...

buenass!!
mariaa yo creo k la pobre vakilla a la cual le ice unos recortes extremadamente arriesgados y lo cual nadie reconoce pero weno ese no e el tema..
loq decia es k la vakilla no ta contao toa la verda yo estaba d testigo d cuand le icieron la autopsia a la vakilla y murio d asco.. xk lo q no sabeis fue el ultimo dialogo d la vakilla y rafa fue este:
-Vakilla: muuuuuuh !!(la vaka en el suelo medio muerta)
-Rafa: M la follo!! m la follo!!! (Rafa encima d la vaka puesto a 4 patas y aciendo un movimiento d vaiven, cn una sonrisa en la cara d oreja a oreja) en fin era un dato q keria aportar. y aprovechando q a la maria le ace tanta ilusion q firmemos aki jejeje. y la Ana se abra kedao loca cn los comentarios q e exo. bueno gente m dspido atentamente: un cordial saludo jejejej besoss!!!!

Anónimo dijo...

ola a todos e observao lso komentarios y na mas ablais d vakiya y d borraxos y d xistes y yo en esos tres kampos no estoi kualifikao xk no tube el gusto d konocer a la vakiy xk la vakiya m miraba y decia-si se tira ese le voi a piyar xk noto k no se enkuentra fisikamente y psikologikamente bien y na mas tirarse le voi a exar una mira k no va a poder artikular las piernas--..en otro kampo e el kual no estoi especializao es en las borraxeras xk el jueves d wenas a primeras voi al ciber y m enkuentro una mana borraxos tos dando besos y repartiendo kintos d cerveza y aciendo tonterias y una lentitud en los movimientos y mu graciosos..tb kiero decir a algunas mujeres (alba ana merce y maria) k no vayan diciendo x ai k el ekipo d dolar es una mierda xk esto es komo el barça o el madrid en el k no acen na en la liga pero kuando viene el barça-madrid se esfuerzan muxo y a nosotros nos a pasao iwal,to la temporada no acemos na y kuando vino el dolar-weneja pos lo dimos todos y ganamos (x alineacion indevida) kon mas pena k gloria.weno m despidoo asta nueva orden ee...volvere

Anónimo dijo...

es verdad k nos estamos esforzando mas en cada partido. contra lanteira perdimos 3-1 y nos icimos un partidazo k la vin donde gregorio se estreno como goleador, y este finde emos recogido nuestro premiooo, alfin emos ganao un partioooo con dos goles del berna y uno mio k me anularon xk el defensa le dio cn la mano, coño falta y gol es gol pero weno no kiero ablar de eso k me enrito, viva el berna k avemos ganao contra jerez cn el increible resultado de dos goles a uno( TOMA YAAAAA!!!! DOOOOLAR!! DOOOOLAR!! OE OE OE. atentamente camaxuelo trompetero.bss

Anónimo dijo...

mens mal k no hablais de mi por eso no hablo yo tampoco de vosotros. Sois tos unos borraxos el k mas el andres, el grego, el gambay la niña borraxa(merce). jejejejeje.aaa y asi gane o pierda er dolar nunca sera una mierda.jeje

Anónimo dijo...

gamba u cabron k yo apenas beboo, si si es ati abdres de granada k te pones de anonimo pero diciendome lo de gamba te as declarao tu solo,jaja, y se pone a ablar el borraxo alcoholico k tiene voz de marikita cuado canta a voces. BORRAXO Y LOCOOOOOO!!! si abdres esa es tu cancion y la cantas y te la tomas al pie de la letra ehh, k eres un borraxo y te pones como las mariconas locas,jajaj.weno aver si esta navidad no te mareas muxo cb los trompos k ya le e puesto al golf las yantas y ay k acerle la cata,jaja. enga andres te kieres exar el segundo asalto aver kien dice mas cosas de kien? jaja, un saludo a los lectores. ATENTAMENTE TORPEDO EMPEDERNIDO.

Anónimo dijo...

yo no sio gamba sabes k yo te kiero y no podria eso de ti pero k el k lo aya puesto te conoce bien. jejejejeje. pero k el mas borraxo deos es el andres y el berna esta empezando a recordar viejas sensacions, las marias en su linea de siempre mns la merce k se desmelana de vez en cuando.jejeje. OS KIERO A TOSDOS UN MONTON ESTA NAVIDA LA VAMOS A LIAR. k estoy to locoooooooo

Anónimo dijo...

jejej, ala ya sabemos k el andres el curilla es el pelotero de la web, no tiene malas palabras pa nadie por muxos palos k le des,jaj, es un buenazo alapar k tonto xk siempre se dice.. hijo mio de weno eres tonto, saca una miaja de maldad ombree. saca el curilla k llevas dentrooo. bss. TENTAMENTE ME CAGO EN MAXIN

Anónimo dijo...

ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSS

Andres dijo...

Bueno bueno, a ver, empecemos por pasos, que para correr primero hay que caminar...
- Salimos todos en mas de una de puto culo, yo el primero...
- El juanma no es un gamba, en todo caso un langostino! jeje.
- Anonimo, hasta que no te presentes no tienes ni voz ni voto, y si descubrimos quien eres, te vas a pagar unas jarras como dios manda!
- Grego...tu este puente nos dejaste de lado, y eso que tu novia te molesto bien poco! Jajaja. A ver si estas navidades das un poco mas de si.
- Borracho quien?? Unas que duro una mierda, otros que soy un borracho, en que quedamos? YO creo que un poco si, pero salvando las distancias...
- El equipo de dolar es...la seleccion nacional de jugadores frustados (en el buen sentido). Todos tienen calidad, pero por una razon o por otra en el futbol profesional no han triunfao, pero de vez en cuando, se dan una alegria pal cuerpo y ganan! xD
-Andrés de Granada...esa mezcla entre Raphael y Lucas (de andy y lucas), voz poca, pero ganas y pasion...como nadie!

Anónimo dijo...

Y YO EN LA VIRGEN!!! BY PERIKIN

Anónimo dijo...

-andres tu lo k ers un borraxo y punto. eres el mas borraxo de todos. y ya esta. por lo demas bien todo.jejejej
-juanma mas conocido por gamba o tmb yamado el langostino, desde k el y o tenems novia ns controlams mas en el tema de la bebida
-grego en su linia
-berna conodido tmb por el trpedino, pos poco a poco esta volviendo al mundillo de los borraxos.
-y por ultimo yo el buenazo.(y borraxo y loco)jjejejeje

OS KIERO A TOSDOS

Anónimo dijo...

Uyyyyy k dislokadossss!!!!!!

Andres dijo...

Ya esta el pelotilla del Andrés quedando bien... Borracho yo? O vosotros que bebeis poco? jajaja.Y tu de buenazo...jeje.
Un saludo xabalotes!

Anónimo dijo...

andres- eres mi idolo tio, es cierto k eres un poco borraxo pero k si lo sabems es xk nosotros no tamos mu lejos,jajaj.

andres curiya- eso de k desde k ns emos exao novia controlamos mas es verdad, pero es verdad cuando eyas estan delante xk encuanto se dan la espalda ns inxamos a beber y aveces delante de eyas tb xk yo me e tirao el finde semana de san andres en la nave 3 noxes seguias borraxo perdio, k si el jueves cn el maluca, el viernes cn tos y el sabado media noxe cn el novio la marta y despues cn los gorios y las arguacilas,jeje.

berna- te exaba de menos tio, cn las jumeras k tu y yo emos vivio juntos me as tenio casi dos años aandonao tio.ya volvemos a las andadas ehh, si ya asta nos volvemos a exar fotos tipicas k no se sabe kien sujeta a kien,jaja.

grego- tio si no fuese x los coloretes k te salen no te se nota k as bebio pero como tienes esa cara tan expresiva k sin comertelo ni bebertelo.... weno rectifico, bebertelo si k te lo bebes to lo k te exen y mas,jaja.

ATENTAMENTE MAXO CABRIO DESPAVORIDO

Anónimo dijo...

me voi a kagar en to los santos del kalendario xk ayer miro la pagina y no eskribis na y oi os metis konmigo noo..pos k sepais k e tardao pero aora m toka amiiiiii.
-andres mataro,eres un alkoliko perdio k tas to el dia bebiendo y xk en tu kasa no t vemos k sino seguro k mojas las gayetas maria en vino.
-andres grana,,tu no le exes la kulpa a la novia k tu bebes delante d eya y kuando no ta delante y solo bebes red bull na mas pa bajarte el bokaiyo d lomo d a ka foya peor luego reenganxas al alkol
-juanma o komo t a puesto el andres gambiya o komo ta puesto el andres m. langostino,, tu kon novia o sin novia no t kontrolas ee sigues en tu linea o asta mas.
-maripilis,seguis bebiendo iwal y asta keriais pedir una jarra d yintonis,weno menos la merce k no bebe muxo pero el dia k dice d beber la lia y los ojos se le ponen del reves,pero k si k la maria(se bebia los xupitos y salia korriendo al kuarto d baño d los tios y lo exaba to,k no le daba tiempo al bater a tragar) la alba ,la ana y la lore tb beben pero klaro a eyas no se les nota mu bien xk tienen su royo "pais multikolor" d bailes d kantos y de to k no sabes kuando tan aciendo el tonto d borraxas o tonto natural.
weno m despido ya: ATENTAMENTE EL VENAO VALKANIKO

Anónimo dijo...

grego tio tas pasao k yo no te e dixo na malo askeroso k yo solo tengo palabras buenas pa ti cabron de mierda. k eres mas burrooo.... fijate si eres burro k vas al desierte y te se montan los camellos encima. faltaria mas k aora k me e exao novia cambiase, si mi novia esta conmigo es xk me aguanta como soi, lo unico k aveces bebo menos xk tengo k dedicarle tiempo a eya como es lo normal. como me sigas diciendo cosas te suelto a los perros ehh k tengo a los andreses sin comer y como se te lancen....jajaj.

ATENTAMENTE LA CABRA DE LA LEGION!!

Anónimo dijo...

Yo creo q ninguno puede llamar a nadie borraxo, empezando xq sois toodos iguales cabrones!!! yo siempre noto si alguien va borraxo, sobre todo si yo voy borraxa, pero a los q no viven en dolar les lanzo una pregunta: os sienta igual la ebida en dolar q donde vivis??? xq sinceramente a mi no, en dolar me pillo melopeas bueno, vale, dacuerdo, pero despues de estar harta de beber endende q me levanto, y a las 2 o asi empieza a hacer efecto, esq nos ponen las jarras sin alcohol??, pos eso, q aki en madrid yo salgo a las 23.30 vale? y bueno, es verdad q bebo rapidito, pero me afecta mas, a las 2 ya voy igual q en dolar y bebiendo 1/8 o menos q en dolar, y no solo eso, gastando mas o igual q en dolar en tol dia!!!
PPOR CIERTO, NO SE SI SABEIS Q JULIAN MUÑOZ YA ES LIBRE!! Y NO HABEIS DIXO NADA SOBRE ESE TEMA. HA SIDO TODO GRACIAS A LAS MOVILIZACIONES ENTRE GREGO Y YO, X LAS PULSERAS, HABLANDO CON LOS DE ARRIBA (YA SABEIS) POS ESO
Besitos en los morros!! jajaja
PALOMERA DIXARAXERA

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee. Os esais pasando conmig me poneis de borraxo de zampa bocadillos. sois tos unos cabrones. pero k estas navidades va a ser bestial.

OS KIERO A TODOS. jejejejejejeje

Anónimo dijo...

os a dao las gracias la isabel pantoja?ejej, andres curiya tio si sk es verdad cuando no tas bebiendo estas comiendo.y ya estas dicendo k la navidad va a ser peor pue... y tio escrive un pokiyo mas k sk no tienes vocavulario o k? no nos llenas sentimentalmete tio, cua¡entate algo o critica un poco mas k namask solo ablas de ti y te muestras indignado. AIRLORVIUSSS!!

ATENTAMENTE BUITRE PLANEADROR DEL DESIERTO!! AGGG AGGG!

Anónimo dijo...

A MI ME LLAMO EL OTRO DIA ISABEL PANTOJA PERO NO PARA DARME LAS GRACIAS SINO PARA PUTEAR: K PORKE ABEMOS ECHO ESO KE TAL K CUAL. CUANO COLGUE EL TELEFONO LLEGUE A LA SENSACION D KE NO KERIA KE SALIERA DE LA CARCEL AUNKE AGO YO UN PLATEAMIENTO RERFLEXIVO: SI EN LA CARCEL NO SE TRABAJA, TE DAN TODOS LOS DIAS TU PLATO DE COMIDO, TE DAN UNA CAMA Y MANTAS Y SIEMPRE ESTAS RODEADOS DE COLEGUILLAS DE TU CALAÑA LO KE NO LLEGO A COMPRENDER ES PORKE ESE OMBRE KIERE SALIR CON EL PARO KE AY OY EN DIA, COJONES POS KEDATE EN LA CARCEL COMO ME PIDIO TU NOVIA KE AY VAS A VIVIR COMO UN REY. LO UNICO MALO KE LE PUEDE PASAR ESKE LE DEN UN MAL NAVAJAZO PERO K TP PASA NADA Y COMO MUCHO MUCHO MUCHO SE VA A MORIL. WENO KE CADA UNO AGA LO KE KIERA PERO KE YO NO ENTIENDO LOS PRESIDIARIOS PORK KIEREN LA LIBERTAD, NO SUS DIGO OTRA COSA KE A MI ME METEN EN LA CARCEL Y LLORO DE ALEGRIA Y SI ME PUDIERAN METER ASTA LOS 65 AÑOS PA KE CUANDO SALGA COBR LA JUBILACION MEJOL KE MEJOL PERO BUENO ESTOES UNA FILOSOFIA DE VIDA KETENGO YO EN MI SEL K NO TODOS TIENEN KE COMPARTIR WENO ME DESPIDO CON UN HASTA PRONTO Y POR DIOS PORKE SUS A DADO POR ESCRIBIR LOS COMENTARIOS EN LA ULTIMA ENTRADA KE CADA VEZ KE VOY A LEER ME DAN AGUJETAS EN LA MANO, WENO BESICO GENTE RARA

Andres dijo...

Pero a ver, como preguntas k te puede pasar en la carcel! Parece mentira que no hayas visto ninguna peliculo donde aparezcan estas. A que tiene miedo el prota? a que le den un navajazo? A estar con gente de su calaña? Esta claro k NOOOOOO! Sencillamente a que te enganche el tiaron de turno en la ducha, se le caiga la pastilla de jabon, y te diga k se la recojas! Que ser un puta de carcelo no tiene que ser muy bueno que digamos!!
Andrés de granada, que esto no es un anuncio por palabras como en los periodicos. Que aqui no cobran por escribir, aunque ahora que lo pienso...a 200€ la letra (o la palabra aunque sea...) tendriamos unas fiestas estas navidades de LAVIN!