domingo, 9 de diciembre de 2007

VERDADES COMO PUÑOS

Creo q ya va siendo hora de que alguna de las creadoras escriba en este blog, xq solo escriben los ajenos, por llamaros de alguna manera, tb os podría llamar hijos de p... x el comentario q hicisteis critando mi persona, pero bueno ya no hay rencor, pero como os pille preparaos, q este SAN ANDRES no me e acordao xq eran fiestas, y xa q enfadarse si despues vamos a pillar una melopea y no nos vamos a acordar, por cierto Alba, la proxima vez q me des una patada en la cara te reviento...... y ya sabes lo que sigue, que no quiero q aqui la gente piense que soy una rebelde, dañina, gansa...pero q te mereces lo peor...jajaja, menos pal q no me diste bien xq me llega a sangrar la nariz y te monto una en la casa de PEPEMI q no te lo crees ni tu, aunque PEPEMI no se hubiera enterao, xq cuando el se mete en su trabajo...., por cierto PEPEMI TE QUEREMOS.
(Algunos no saben quien es PEPEMI, pero para hablaros de el necesitamos una entrada sola y exclusiva para él.)

Domingo, no es necesario q te enfades si te pedimos BEICON y no tienes, y te lo repitamos hasta la saciedad, solo lo hacemos para q nos prestes la atencion q nos merecemos, por hacerte esos trucos de cartas q no tienes ni pajolera idea q las cartas se señalan coño q no hay q ser muy listo, pero te perdonamos, porque te apreciamos y apreciamos a tu sobrino, y las tapas de tu bar, en especial las de BEICON, q bueno ya os vale, si sabes q nosotras queremos BEICON, pos vas a las paquiras q alli venden de todo y las traes, q no te cuesta nada, q con lo q nos dejamos en tu bar puedes comprarte tb el bar de pedro..., o por lo menos tb poner unas wenas BRAVAS..pero q eso lo hablamos en persona. Nota, si la lore os vuelve a pedir manzanilla no significa q os lo tomeis al pie de la letra, quici, q le pongais como a todos un vasico de cerveza. Tb quiero decir q no tomais enserio a Macareno, Bernalbino, Zapatones o Monotuning, como querais llamarlo, lo teneis encima la tele, q no se q cojones hace ahi, sin poder fumar ni beber q es lo q a el le gusta, si salto desesperado a la cabeza d ese buen señor anonimo, cayendo posteriormente en la cabeza de la otra creadora de este magnificop blog, pidiendo solo q le hicierais un poquito de caso, q el no molesta, ( quien te quiere a ti)...

Tb recordar q cada vez q paseis al BATER teneis q pagar 200 leuros, y que si ademas lo que quereis es utilizar papel higienico, o como vulgarmente se conoce PAPEL ALBAL, por cada cuadradito hay q pagar otros 200 leuros, ya pondremos una huchaca pa tenerlo mas controlao, ya me encargare yo de la contabilidad q pa eso estoy estudiando lo q estoy estudiando, isdicir, una mierda pinchá en un palo. Esto ya es una opinion mia q me paece a mi q lo opina mas gente, que nos deberiais invitar una vez al dia x lo menos, q semos capaces de estar 4 u 5, en otros casos a ocuurio de estar 7 horas alli metias, y q no tengais la vergüenza de invitasus coño....
Ah!!!, y quien este en nuestra mesa y se vaya sin pagar pensando q lo vamos a pagar nosotras xq bebamos mas, q se chupe el dedo, q nosotras llevamos apuntao en una libretica to lo q nos metemos pal cuerpo, q luego sus dejais cosas sin pagar y nos las quieren cobrar a nosotras... ya me desfogao...

Ahora comienzo con los toros, lo primero antes de que se me olvide, VIVA EL NICO, no veas tu como ha mejorao ese torero la vi..
Bueno pos q contasus, q ya era hora de q se hicieran en remolques coño, q eso ya es otra cosa, los toros se tienen q ver de pie, siempre detras de las viejas capullas, vivoras, roba sitios... voy a parar q me excedo, pero esq no me jodas, q atan las sillas con guitas... q mi hermana Merce ya a pensao un emboscada pal año q viene sus la comento y ya me dareis vuestra opinión:
" el dia de antes de los toros, como nos gusta quedarnos hasta tarde para celebrar el santo, y eso supone estar dispiertos a unas horas en las q los viejos duermen, nos bajamos a la plaza todos en amor y compañia con unos wenos guchillos y unas wenas estijeras, y cortamos todas las guitas q atan unas sillas con otras y bajamos las sillas y los bancos a mita la plaza y las atamos, jajajajaja, me lo estoy imaginando niño, q weno, yo ya digo q voto a favor, y asi q luego se peguen una panza trabajar quitando las guitas y golviendo a subirlas a los remolques, y q se jodan".
bueno pos eso, q hay q verlos detras de los viejos, con muxo cuidiao de no quemarlas con los cigarros y de no caernos encima suya si queremos ver como el toro tonto se "deja los cuernos" en las maeras q rodean la plaza, aunque bueno no solo los toros se "dejan los cuernos", q tb hay niños, y no voy a decir q fue el hermano del javi, el cralos vamos, q por poquita no se mata, q vaya ostia se metio, como otra en la cuesta del pub, q luego comentare. Ni qidicir tiene q cuando nosotras empezamos una ola hay q seguirla, q luego nos qejamos de vicio si se hace pesao el toro, q si el torero no lo mata, q si con los gorros del mercao de guadix de los toreros no son pa juegal, q si una lagrima cayo en la arena, q si en la arena cayo su lagrima, q si la quiero encontar... q a nosotras no nos cuesta hacer el rediculo, pero coño un poquito de ayuda en vez en cuando no vienen mal, q sois mu vagos, y la culpa es de los viejos, q no dejan espacio a los jovenes y no pueden hacer la ola, y despues quieren q les ayudemos a bajar de los remolques, y lo q digo yo, cojete TU silla y bajas bonita, q luego sus poneis pesaditas, "YA ESTAS AQUI?, Y CUANDO HAS VENIO?, HABEIS VENIO TODOS?, TU ERES LA GRANDE O LA XICA, Y CUANDO SUS VAIS?, Y TU Q ERE LA DE PEPE O LA DE EDUARDO? (LA DE PEPE) MENTIRA TU ERES LA DE EDUARDO, PAECE Q NO HACE TANTO FRIO COMO OTROS SAN ANDRESES, Q OTROS AÑOS HEMOS ESTAO CON XUFONES Y NEVAS Y WENASPELLIZAS, COMETE UN YOGUL, ESQ NO COMES FRUTA?, QUIERES UNA CHOLEK (NO), POS AQUI LO TIENES Y CON 12 MADALENAS, TB HAY TORTAS DE LA TAHONA, Y ROSCOS, A Q HORA SUS RECOGISTEIS, ONDE ESTUVISTES AYER...y un largo etc."
A otra cosa mariposa, los encierros, te dicen estate una hora antes pa cojel sitio, y yo me pregunto pa q?!!!!????, si luego llego, y mientras espero las dos horas de retraso de los toros y me e despistao el remolq ya esta a foro completo y no puedo rescatar el sitio q tenia yo en primera fila, siempre destras de los viejos, y despues cuando llegan los listos q corren los encierros q hay q hacerles un hueco pa q no les pillen, pos no corrais coño q luego se qdan eln el filo y no se ve una mierda, y encima los toros q traen cada vez son mas tontos, q hasta los perros se rien de ellos, menos mi dino q ese si q es tonto, y los mansos estan apoyardaos, no saben meter al toro en los toriles... endeluego...
A la vaquilla, un magnifico animal de campo, la sueltan en la plaza, conociendo a los cafres q hay en mi pueblo, y termina siendo matada a manos de un loco, rafa, solo xq le pillo dos o tres veces, q la cogia del pescuezo y le daba ca puñetazo y ca pata q era pa exarse a llorar, pero cualquiera le dice algo a rafa, q es preferible q mate a la vaquilla q ti. Bueno eso no es todo, q antes pillo a una pila gente, pero con los q mas nos reimos fue con edu y con raul, xq ya tiene cojones el edu de tiarse al suelo cuando la vaquilla esta a medio metro, y detras a la lore maldiciendolo xq los pantalones se los habia comprao ella y le habian costao sus dineros y la vaquilla se los hizo pedazos, pero eso no es poblema si hay palillos pa hacerse remiendos, aqun eso es meterse en otro tema q no viene al caso, y siguiendo con la pillada del edu ahi tenemos a raul, el mejor amigo q uno puede tener, fue a rescatar a su amigo edu con la mala suerte de ser ATROPELLAO por la vaquilla, no una sino dos veces, y para compensrle, sus amigos queridos no le dejaron meterse en el BURLADERO quedando el pobre hombre fuera, sin espacio, sin tiempo pa correr cuando la vaquilla fue derexo a el, pero esta vez raul adelanto a la vaquilla ganadose terreno y pudiendose subir a las maeras. La tere casi mata a la vaquilla xq esta queria arrebatarle su pelliza, y esq con el fresco q hace en dolar como pa irse sin pelliza..., otro valiente fue un anonimo q solo fue observado por el andres y yo, q tenia el poder de correr a camara lenta, pero q no se como no fue pillao, bueno creo q esta bien resumido lo de la vaquilla...

Ahora hablaremos de los toreros, cada vezx os esmerais menos en buscarlos, los probes pagan por venir a torerar y se van con un disgusto q pa q, ese fue el caso de MIGUEL, al q alba, como buena canta autora, le compuso una cancion q dice asi: Miguel torero te uiere el mundo entero, y eso alli, a pelo, sin nadie q le acompañara con palmas, cona facilidad avismal de inventar canciones tan sentias, no como mi hermana maria q le canto esa cancion tan famosas de: Una lagrima cayo en la arena, en la arena cayo tu lagrima...
Miguel casto, robusto, con cara de torero, y con ese traje blanco no pudo conseguir mas q le pillaran unas 20 veces q contaramos, las otras esq no nos daba a basto pa contarlas, q el pobre lloro lo q no ha llorao EL NICO su primera vez en la plaza de dolar, nosotras pa consolarle le quisimos dar zumo de piña para el niño y la niña y lo desprecio... pues x eso le paso, se quedo sin vitaminas de esas q te ayudan a esquivar a los toros, y claro, el toro le enviste con braveza y el no es capaz de esquivarlo y se empieza a desmallar, o como llamamos nosotras montar el paripe, se lo llevaron entre 9 tios, is dicir la cuadrilla, q en q se vieron xq el tio se tiraba al suelo en plan ahi q me mareo q se me va la pata q es mi ultimo bocana.... pa na, pa q cuando estemos todos mirando pa detras de la plaza pa ver q le pasaba ya estaba Miguel el teatrero en la plaza dandolo todo , llorando, torenado y gritando, DEJARME SOLO DEJARME SOLO...
Ahora damos paso al torero q tras tres años a sio el torero q mejor y mas rapido a mejorado con el tiempo, por lo menos en nuestra plaza, un torero joven al q su primera corrida le dejo una herida tan grande q tenia q cerrar de alguna manera, y asi lo hizo tras tres años sin aparecer por dolar de la vergüenza q le daba tras haber sio el orero al q mas veces le ha envestio un toro con un cuerno roto, el q mas veces a clavado la espada n el suelo, al q le rompio el diente con el cuerno y un largo etc, el mejor y mas wapo, alto moreno ojos claros metro y pico... q se llevo las dos orejas y el rabo nada mas y nada menos q EL NICO!!!!!!!!! OLE, OLE Y MIL VECES OLE, q eres el mas grande, q nos encanto como escupias y blasfemabas al toro una vez muerto desangrado por tus 12.000.000 de pinxazos en todo el cuerpo, q eso es pa q alquien lo hubiera grabao q eras malo de cojones y q ahora eres uno de los grandes, q no tengo palabras pa expresar lo wen torero q estas exo....

Bueno también querriamos comentar el pequeño tropezon ke sufrio una paisana del pueblo donde ahora lo recordamos con alegria pero en akel momento todo fueron manos a la cabeza.
Fue una caida programada ya que endesde que la vimos teniamos el presentimiento de que aquello no iba a tener buen fin. ella salio despavorida del pub, ese magnifico lugar de ocio de dolar, teniendo la mala suerte de trompezar con una de las ranuras q contiene la cuesta tan empinada.
tenia prisa, o eso aprentaba, con lo q ella no contaba y nosotras si
esq es peligroso:
1.correr rapido
2. correr rapido cuesta abao
3. correr rapido cuesta abajo un poco axispada
4. correr rapido cuesta abjo un poco axiscapa y con tacones de xarol
nostras espues de la ostia y comentar “oye q se ha caio” salimos a ver como estaba y ella mu modesta dijo estoy bien, estoy bien pero nosotras q no tenemos ni un pelo de tontas le dijimos hija mia te has exo peazos y con el frio pica. cayo en una postura malisima a punto de perder la cara
pa poder bajar bien la cuesta sin pegarse otra ostia la pobre se quiso quitar los zapatos cuando...ay ay ay ay q se mata, casi cae otra vez, pero gracias a q un coxe estaba mu bien aparcao en la cuesta le sirvio de apoyo
y no hubo mas daños.
lo peor esq ella solo se preocupo de sus zapatos sin llorar por la caida
y yo como ya dije en ese momento me caigo asi y lloro y me hago la muerta un rato y luego digo q pedzo de amnesia parcial. Pero bueno yo eske soy de naturaleza debil.
Bueno esta anécdota la hemos contado porque creemos que resulta graciosa. Sabemos que le dijimos que esto no iba a salir de alli y que nosotras no habiamos visto nada así que esperamos que se lo tome con humor y que su nombre no sale de nuestras mentes. Por cierto no tapes lo de los zapatos de charol con un boli negro es mucho mejor que sea con un rotulador alpino.
Por cierto hemos echado mucho de menos al carnicero, espero que el año que viene ete con nosotras porque sin el nada es igual.
Bueno creo q no me dejo nada y si no ya lo escribara otro. Saludos y espero q sus guste.
ESTO VA POR USTEDES. POR CIERTO: ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO DE CHARCHES NOS ENCONTRAREMOS.

6 comentarios:

Andres dijo...

Bueno a ver, que yo me pierdo! Quien leches se ha metido contigo??
No os riais de Domingo, que yo tampoco pille el puñetero truco de mierda, y ma costao un cubata. Con eso no quiero decir que no sea tonto...jeje.
Beicon, Beicon, para teneos contentas solo hace falta, Beicon y Cerveza. Que por cierto, no veas como pingais no? Me parece a mi, que me tendre que juntar con vosotras a beber! Que encima, con cerveza la pillo antes, y las risas que me exo son la leche!

Pues si, abrire una cuenta a nombre de Alba y mia, para que la gente empieze a ingresar los 200€. Aunque bueno, si a la gente no le va mal, nos conformamos con dinero en metalico o cheques al portador. Y si puede ser, que los tengan listos para el sabado 22, que ya llegare yo, y asi logro hacer las cuentas en lo que tocamos a repartir. Tranquilos, que si hay alguien que paga, yo invito a una borrachera ese dia...
Que decir que, suspender contabilidad este trimestre pues...lo e exo, pero en el curro cobro y pago como un cabron. Osea que nadie se las de listos. Que aqui hay dos personajes que cobran 200€ por todo (por mirarnos tambien), y encima estudian lo que estudian...
Del encierro que decir, pues que me junte con mis primas y para que mas. Entre tapa y tapa litrona que nos bebiamos. Luego gracias a dios, llegue al carro de mis amiguitas las silenciosas. DIOSSSSSS! Tenian agua, y me la bebi, pero bueno, no le dieron mucha importancia.
Ahi sufrimos de lo lindo con Lore, que no va ella y cada vez que se acerca el toro se tira de cabeza?!!
Y bueno que decir, de lo de quemar a las abuelitas de las sillitas?! Pues yo estoy con vosotras, un año las atamos todas y a ver quien tiene cojones. Y sino, le decimos a Rafa que la gente del pueblo le mira mal, y ya vereis como coge un carro en cada mano y desmonta la plaza. Pobre vaquilla, si pudiera volver en el tiempo, no nacia. Para morir de esa manera, a manos de un salvaje!!
Yo de los toreros no tengo nada que comentar, ni les conozco ni nada, y ademas, seguro que me los encuentro otra vez y solo me acodare de cuando lloro, o del puto MIGUEL!! Como no acordarme de ese nombre, si no parais de mencionarle. Sus mayores fans...jeje.

Bueno, comentado todo esto, me dispongo a continuar con mis cosillas. Es decir, estudiar!

Un besillo.

Anónimo dijo...

cuanno nos referimos de ke keremos gente ke participe en los dialosgos nos kiere decir ke el pobre andres tenga ke ir de espacio en espacio rellenando porke es el unico ke se lo ha tomado al pie de la letra. y nos parece mu bien pero los ke siempre leen aber si vamos esforzandonos bonicos y si ay ke nombradlos se nombran: juanma, berna, grego y merce. hombre por dios ke esta aki la criaturica entre pepemi y san andres ke no da a basto. ke sueña con los comentarios. lo ke el pobre no sabe todavia eske por acer esto no se paga, ke uno lo hace por amor a dolar. asi ke aber si nos vamos aplicandonos, no sus da verguenza ke tenga ke venir uno de barcelona a hablar de dolar ke da gusto y vosotros mientras con vuestra cervecica en la mano, si eske......... to la culpa de esto la tiene kien la tiene : PEPEMI.
ME DESPIDO CON BESOS Y LO DICHO KE ESCRIBA KIEN LE DE LA GANA. Y POR CIERTO PA KE ESCRIBAIS ALGO VAMOS A ACER APUESTO DE ABER KIEN A ESCRITO ALGO NO TENEIS NI KE ESCRIBIR EL NOMBRE SOLAMENTE PONER UNA LETRA:
A. ALBA
B. ANA
C. MARIA

Anónimo dijo...

cucurrucu palomo, el anonimo quien es, xq yo soy b, pero.... sin poner na gracioso no me imagino quien puede ser el anonimo... yo apuesto por c... ya me dira... q loco pos anda q no te lo pasas bien con nosotras, somos las mas majas y las mas borraxas, asiq naiden se puede quejar de nosotras, y q te digimos, pingais no!!!! es pimplais!!!. con dios

Anónimo dijo...

yo soy anonimo number two, es decir, el novio de la k corria muxo cuesta abajo un pokiyo axispada cn tacones de charol y a la k le fallaron los frenos, weno freno contra el suelo k es una opcion segun se mire,jaja, pobretica k trapajazo se pego k todavia tiene k estar doliendole. pero rectificar k no estaba achispadilla, solo esta un poco loca por naturaleza y no tiene cuidao,jeje.por cierto cariño si lees esto un saludo k te kiero muxo al igual k ami suegra jaja. enga un saludo a pepemi y a todos los componentes de esta web. beseles

Anónimo dijo...

aver soy el juanma y si k escrivo ehh lo k pasa k no puedo revelar mi identidad en algunos comentarios por cuestiones intimas,yo tb ablo de dolar, es el paraiso donde no ay leyes, asta k el cuerpo aguante donde la alba lo paga todo menos el tabaco , el alcohol y las tapas de beicon, ala eso si, como entres al cuarto de baño te cobra 200 euros y papel hijienico aparte, k como eya corre cn todos los gastos pues tiene k amortizar.por cierto yo soi el listo k abre las cocteleras sin desperdiciar ni una gota,jaja, weno señores/as voy a parar de escrivir antes de meter el gambazo. un cordial saludo a todos. ciao

Anónimo dijo...

posdata: mear en la calle, en cualkier eskina, en cualkier vancal y las hortalizas de algun viejo, en cualkier rueda de un coxe menos en el mio k cobro 500 euros, no seais titismikis, k sois mu finos keriendo mear en lo alto de la señora roca y algunos tios ni eso pork no son capaces de encestar el chorro en el bujero y mira k es ermoso