martes, 4 de diciembre de 2007

HOMBRE!!! x fin da la cara uno de nuestros mas fieles seguidores, decir q si no eres Andres de Dolar Burgos o Barcelona no sabemos kien eres, pero si eres el, nos complace muxo tu presencia y keremos agradecer q hables cn bisbi, q ya no pasa x dolar (se la subio la fama a la cabeza) weno aki dejo un adelanto de lo q paso y no tubo q haber pasao en san andres jajaja una pekeña sugerencia a Ricardo, las pipas peladas, muxo mejor, menos q barrer y la clientela mas contenta



5 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no entiendo como nos os da vergüenza de el espectaculo q montasteis, peor q torcuato, q sois la peste, q bailoteos sus traeis, bernabele estas piripi e!!!, goyo tu menos pero tb..ya te vale sin ir piripi hacer eso..., a las otras dos pajaras no las digo na xq....bastante tienen...con dios

Anónimo dijo...

jejej, ana si sk no tienen control ehh, yo menos mal k era el k estaba gravando y solo se me escuxa decir pulmonias a tutiplein, si sk son unos borraxos k el berna no encesto la pipa, por no decir k no saben ni restregarse, ayyyy si sk no aprenden ehh, weno antes de estar en el anonimato yo vendo mi alma y digo mi nombre. cn la virgen.

Anónimo dijo...

pero q decissssss d piripiss ni naaaaa.. si staba en to mi salsa.. stab yo animando el ambiente xk la alba decia k keria irse y la teniamos retenida y al par k entretenida bailando.. asta q perdimos la pista d ella y se ns escapo.. y x cierto si cole la pipa en el escote jejejjeej. bueno y q decis dl movimiento reguetoneroo y si fui yo el promotor.
vaya genteee.. criticando al arte y al salero del sur ejjjeje natural y expontaneo k salgo. y esos bailoteoss q m enseño un primo mio q se llama Juan Colas... q ignorantes.. en fin ahh una cosilla si dice juan k no iba piripi.. fijaos los tambaleos ylos temblekes dl movil cuand graba q aveces grababaal suelo jajajjjaj.
bueno m despido cn un cordial y a la par q afectuoso saludo!! besoss
aioooooooooooooooo

Anónimo dijo...

no iapiripiii, sk me volviais loco k no parabais y el berna asustandome cn esa cara feron y la boca avierta k se keriacomer el movil, pos normal k gravase al suelo, si el suelo etaba ay kietecico sin xistar por na y eso k tenia 4 borraxuzos encima dando saltos y pisoteandolo y la pipa despues dl escote fue al suelo y ni se kejo.... berna reconoce k yevavas mas cerveza en el cuerpo k sangre jaja, te dedico una cancion...

EL BERNA ESTA TOCAO DEL ALA, POR QUÉ???!!! PORQUE BEBE MUXO ZUMO DE CEBADAA!! A SI? SI!! Y XESO TENIA LA BOTELLA MUY MAMADA!! BERNA SIGO CN SU ZUMO DE CEBADA ASTA K EXA UNA GRAN MEADA!! Y COMO TERMINO? METIDITO EN SU CAMAA!!!

lo ultimo me lo acabo de ingenar yo ehh,jeje.

ATENTAMENTE GORRION APEDREAO!!

Anónimo dijo...

ostiass ostiasss!! ay m abeis tokao la fibra sensible jejeje e leio la cancion y m kedao locooo.q recuerdos akellos d cuand nos bebiamos los cubatas cm si fueran vasos d agua.. en las tipicas fiestas esas k aciamos y a la media ora se cargaba el ambiente y ya stabams bailando el asereje, antes muerta k sencilla, la d los pompones o el temazo d la epoca ejjeje y esas fotos q nos exabams juanaco y yo en el k pensabams cada uno en nuestra mente:"uff... ste no va mu catolico cm no m aguante aterrizamos.." x cierto q a propuesto la lore recuperar el tiempo perdido y acer una fiesta cm las d antaño, cm dice ella:" un dia tontos d estos d navidad" jeje
bueno lo dixo.. es cierto juan... en mi cuerpo abia la mitad d cerveza y la otra mitad sangre.. pero en fin q tiempos akellos.
bueno q os kierooooo muxoo a tosssss ejjee
ME DESPIDO COLIBRÍ MALHERIDO